El hijo de Rey Mysterio comienza a entrenar con Jay Lethal

El ex Campeón de Ring of Honor comienza a entrenar en Florida a Dominic Gutierrez

Dominic tiene en la actualidad diecinueve años, mientras que su padre comenzó su carrera a la temprana edad de catorce años

Javier Zotano

15/02/2018 a las 20:47

Hace poco, se supo que Dominic Gutierrez, hijo del ex Campeón de WWE Rey Mysterio, había comenzado su entrenamiento para convertirse en luchador profesional, a la edad de diecinueve años. Cuando su entrenamiento comenzó, se pudo saber que Gutierrez estaba siendo instruido por su propio padre y por el luchador mexicano Konnan en la escuela de lucha Battle U Pro Wrestling School, en San Diego.

Pues bien, durante el día de hoy se ha dado a conocer que Dominic cuenta con un nuevo instructor, y se trata ni más ni menos que del ex Campeón de Ring of Honor, Jay Lethal. Según se ha dado a conocer, esta vez el entrenamiento estaría teniendo lugar en Florida, y Dominic estaría haciéndolo notablemente bien.

Hay que recordar que Dominic ya apareció en la programación de WWE durante el año 2005 como parte de una rivalidad entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero. En ella, Guerrero le decía a Mysterio que el enmascarado no era el verdadero padre de Dominic, sino que lo era él, lo que llevaba a una lucha de escaleras en SummerSlam por la custodia de Dominic, lucha que Mysterio ganó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD