X-Pac explica cómo fueron las negociaciones con Lucha Underground y por qué retiraron su oferta

El miembro de D-Generation X explica que recibió una oferta de Lucha Underground, cuenta una anécdota con Curt Hennig y pide disculpas a Ivory por unos desafortunados comentarios

Sergi Peralta

15/02/2018 a las 20:14

El día 14 de febrero de 2018, Sean Waltman, más conocido como X-Pac, emitió un nuevo episodio de X-Pac 12360, programa radiofónico presentado por él mismo. En esta ocasión, el miembro de D-Generation X habló sobre Lucha Underground, sobre "Mr. Perfect" Curt Hennig y sobre la futura miembro del Salón de la Fama de WWE Ivory.

Sobre Lucha Underground ofreciéndole un contrato:

"Me contactaron; seguramente hace un mes de esto, o un poco más. Yo estaba listo para hacerlo, realmente estaba considerando su oferta, y eso que no llegamos a hablar de dinero ni nada parecido. Lo que puso palos en la rueda era que estoy bajo un contrato de leyenda de WWE, y eso era un problema para ellos. Cuando me contactaron, lo primero que hice fue llamar a Hunter (Triple H) y explicárselo todo. Le pregunté si había algún problema, y me dijo 'absolutamente no, ningún problema'. A pesar de esto, y que yo estaba completamente dispuesto a trabajar con Lucha Underground, se echaron atrás. Nada más siguió adelante".

Sobre Curt Hennig y su buena suerte:

"Siempre pienso en Curt, siempre pasa algo cuando mis amigos y yo pensamos en Curt. Por ejemplo, cuando vemos el número 14 en cualquier sitio --ese era el número de la suerte de Curt, ya que siempre aparecía donde se encontraba él. Una vez estábamos en Reno, Nevada, en un casino, y a Curt le encantaba apostar. Él siempre jugaba en la máquina tragaperras de cinco dólares. Quería apostar el máximo y ¡boom! Logró el bote. La máquina se quedó sin dinero, y él estaba riéndose y siguiendo, todos los demás se lo estaban pasando en grande. Mientras esperaba a que le trajeran el dinero, cogió cinco dólares más y los puso en la máquina y... ¡boom! Otro bote. ¿Cuándo pasa esto? Ese es el tipo de cosas que le pasaban a "Mr. Perfect" todo el tiempo".

Sobre unos comentarios pasados en los que criticaba a Ivory, futura miembro del Salón de la Fama de WWE:

"No puedo decirte dónde hice esos comentarios, pero recuerdo que no estaba en la mejor situación y me estaban haciendo una entrevista. Hice comentarios negativos sobre ella, sobre que era una bocazas, que hablaba por los codos y cosas así. Desearía no haber dicho nunca esas palabras. Las shoot interviews las haces por dinero... sobre problemas que tienes con alguien o contigo mismo. Así que ahora reflexiono sobre esto y, si ella escucha esto, le pido disculpas de corazón".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD