WWE anuncia el despido de Rich Swann

La empresa y el luchador han llegado a un acuerdo mutuo después de las dificultades personales por las que ha atravesado el luchador baltimoriano

wwe.com
WWE anuncia el despido de Rich Swann

Jonathan Romero

15/02/2018 a las 19:40

WWE ha anunciado el despido de Rich Swann, ex luchador de 205 Live, a través de un comunicado informativo en su página web oficial. La empresa, además, ha aprovechado la ocasión para desearle éxito en sus futuros proyectos. Tras esta noticia se pone punto y final a su primera etapa en WWE después de debutar en NXT en 2015.

Esta noticia también coincide con uno de los momentos más complicados en la vida personal de Swann, quien hasta hace poco había quedado absuelto de una denuncia por violencia doméstica de su pareja sentimental. Durante este intérvalo de tiempo, el luchador nacido en Baltimore (Maryland) permaneció apartado de la acción, luchando su último combate ante Tony Nese en el episodio del 5 de diciembre de 2017 de 205 Live.

Rich Swann debutó en WWE en 2015 tras triunfar en la escena independiente con empresas como Evolve o Pro Wrestling Guerrilla. Ingresó incialmente a NXT, donde lucho con Superestrellas como Baron Corbin o Finn Bálor e hizo pareja con No Way Jose en el primer torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Un año después, Swann participó en el Cruiserweight Classic, siendo eliminado por TJ Perkins en los cuartos de final. Poco después, fue ascendido al roster principal en la categoría de Crucero, apareciendo en RAW y 205 Live, donde capturó su primer y único campeonato Crucero derrotando al norteamericano The Brian Kendrick.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD