Jeff Hardy podría regresar antes de Wrestlemania 34

El pequeño de los hermanos Hardy podría estar listo para regresar a la acción antes de tiempo

Sigue recuperándose de una rotura del manguito rotador

WWE.com
Jeff Hardy podría regresar antes de Wrestlemania 34

Sebastián Martínez

15/02/2018 a las 11:03

Los últimos rumores indican que Jeff Hardy podría regresar a la acción antes de Wrestlemania 34. En un principio, su regreso estaba planeado para finales del mes de abril ya que su recuperación sigue el proceso pautado. No obstante, parece ser que Jeff podría estar recuperado para aparecer en el evento más grande del año.

Según han apuntado algunos medios americanos, el plan es colocar a Jeff Hardy en la storyline vigente de Matt Hardy bajo el personaje de "Brother Nero", el mismo que usaba en sus últimos meses en Impact Wrestling. La idea de WWE era alargar la confrontación entre Matt Hardy y Bray Wyatt, e introducir a Jeff Hardy y algún otro personaje. Además, cabe la posibilidad de que se introduzcan otros nuevos personajes como el Sr. Benjamin.

Jeff Hardy disputó su último combate el pasado 18 de septiembre, cuando se enfrentó a Jason Jordan, Elias, Matt Hardy, Curtis Axel y Bo Dallas en un Six-Pack Challenge para determinar el próximo retador al título Intercontinental que por entonces poseía The Miz. El luchador venía arrastrando molestias desde antes del combate, pero durante el transcurso del mismo, un mal movimiento provocó una rotura del manguito rotador. Se sometió a cirugía a principios de octubre y desde entonces no se le ha vuelto a ver en televisión.

El 3 de octubre de 2017,Jeff Hardy se sometió a una cirugía para tratar su hombro lesionado. A pesar del buen resultado de su paso por el quirófano, su recuperación podría llevar más tiempo de lo esperado, pues si bien el tiempo de baja medio para esa situación se encuentra entre los 4 y los 6 meses, se estimó que podría estar alejado de los cuadriláteros entre 6 y 9 meses.

Su última aparición en televisión se produjo en el 25 aniversario de Raw celebrado en el Manhattan Center, en un segmento fuera de las cámaras. Al parecer, su aparición no estaba preparada, pero WWE tuvo que hacerlo salir para aliviar las quejas de los fanáticos que estuvieron presentes en el recinto. Lo mismo sucedió con The Miz, quien ganó el título Intercontinental unas horas antes en el Barclays Center y apareció en el Manhattan Center para fortalecer el roster.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD