NJPW anuncia la cartelera para su evento del 46 Aniversario

La empresa nipona celebra su cumpleaños con un evento especial

Varios títulos estarán en juego, con Kazuchika Okada y Will Ospreay como combate principal

@njpwworld
NJPW anuncia la cartelera para su evento del 46 Aniversario

Iván Beas

15/02/2018 a las 10:35

La promotora nipona New Japan Pro Wrestling celebrará su 46º aniversario desde su creación el próximo 6 de marzo desde el Gimnasio de Ota, en Tokio. La empresa celebrará su cumpleaños y ha preparado una velada con buenos combates y varios títulos en juego.

El combate principal de la noche será la lucha entre dos miembros de CHAOS: el campeón IWGP Peso Pesado, Kazuchika Okada y el campeón IWGP de Peso Junior, Will Ospreay, donde los títulos no están en juego. Recordemos que tras el último evento "The New Beginning in Osaka", Okada retuvo su cinturón ante SANADA para posteriormente retar a su compañero de grupo, Will Ospreay, que aceptó.

No solo destaca este combate, sino que viviremos una defensa más del Campeonato IWGP Intercontinental entre Minoru Suzuki y Togi Makabe, además de la defensa de los cinturones por parejas júnior y un combate entre el líder de los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito, ante Taichi.

A continuación os dejamos con la cartelera:

1. Hiroyoshi Tenzan, Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV, KUSHIDA y Ryusuke Taguchi vs. Yuji Nagata, Toa Henare, Tomoyuki Oka, Shota Umino, y Tetsuhiro Yagi

2. Juice Robinson y David Finlay vs. CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano)

3. Serie de encuentros de Katsuya Kitamura - Séptima y última lucha: Katsuya Kitamura vs. Manabu Nakanishi

4. Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior: Roppongi 3K (SHO y YOH) (c) vs. Suzuki-Gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) vs. Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y BUSHI) 

5. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) contra Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA)

6. Tetsuya Naito vs. Taichi

7. Campeonato IWGP Intercontinental: Minoru Suzuki (c) vs. Togi Makabe

8. Kazuchika Okada vs. Will Ospreay

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD