La lucha entre Chris Jericho y Tetsuya Naito sigue planeada para NJPW Strong Style Evolved en Estados Unidos

El combate sigue planeado para hacerse en el evento Strong Style Evolved del próximo 25 de marzo.

@njpwworld
La lucha entre Chris Jericho y Tetsuya Naito sigue planeada para NJPW Strong Style Evolved en Estados Unidos

Iván Beas

15/02/2018 a las 09:37

Tal como explica el periodista Justin Barrasso de Sports Illustrated, New Japan Pro Wrestling sigue teniendo en mente el gran combate entre Chris Jericho y Tetsuya Naito. La promotora nipona, según confirma SI, tiene previsto celebrar la lucha en el evento de Estados Unidos "Strong Style Evolved" en Long Beach, California.

Barrasso informa más sobre el asunto, y es que el plan de la empresa seria que dicho combate fuera el evento principal de la noche. Recordemos que ambos luchadores crearon su rivalidad en el evento"New Year Dash" cuando Jericho apareció por sorpresa en el ring y atacó a Naito por la espalda después de su combate.

Si finalmente se acaba haciendo el combate sería el segundo de Chris Jericho en NJPW después del que tuvo en el gran evento WrestleKingdom 12 ante Kenny Omega. De momento, no se sabe si Y2J ha firmado un breve contrato con la empresa japonesa para tener apariciones esporádicas.

Strong Style Evolved es el segundo evento que NJPW realizará en los Estados Unidos, concretamente desde el Walter Pyramid de Long Beach, California, el próximo 25 de marzo. No sería el único atractivo de la velada, y es que como supimos hace unos días, el único combate anunciado es el debut de Rey Mysterio en la empresa ante la leyenda Jushin "Thunder" Liger.

El evento se podrá ver en el canal AXS TV en Estados Unidos y en la plataforma de streaming NJPW World.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD