NJPW habría cancelado las negociaciones con Hulk Hogan por motivos económicos

Sports Illustrated informó que "The Hulkster" habría solicitado 750.000 dolares por aparición

WWE.com
NJPW habría cancelado las negociaciones con Hulk Hogan por motivos económicos

Ignacio Teijeira

15/02/2018 a las 05:00

Según el portal de noticias Sports Illustated en su sección Weekly Mustard, la empresa New Japan Pro Wrestling habría estado en contacto con Hulk Hogan para integrarlo a la agrupación conocida como Bullet Club. Sin embargo las negociaciones habrían fracasado cuando “The Hulkster” solicitó 750.000 dólares por una aparición.

En otras oportunidades se había informado que Hogan había estado en contacto con la directiva de la empresa japonesa, sin embargo, existieron dos motivos importantes en la caída del acuerdo. Según informes previos de The Wrestling Observer, Hogan exigía mucho dinero por aparición, además existía el temor de que el ex luchador abandonará sus compromisos con la empresa para volver a WWE, en el caso de recibir el llamado de la empresa de McMahon.

De los informes iniciales Sports Illustrated, dice encontrarse en condiciones de confirmar la primera parte, aportando además la cifra exacta solicitada por Hogan de 750.000 dólares. Cabe mencionar que anteriormente “The Hulkster” mostró interés por aparecer junto al Bullet Club, aunque también se ha comentado que gran parte de su interés era un intento por llamar la atención de WWE, empresa que lo despidió en 2015 tras unos comentarios racistas hechos por el ex luchador.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD