Matt Riddle sobre llegar a WWE: "Para cuando decidan firmarme, valdré mucho más"

El expeleador de MMA comenta sobre su posible llegada a WWE tras su éxito en el circuito independiente

mmafighting.com
Matt Riddle sobre llegar a WWE:

Walter Rosales

15/02/2018 a las 04:13

El luchador estadounidense Matt Riddle fue entrevistado recientemente por el portal de VICE Sports. Entre los temas conversados, destacó por sobre todos el acercamiento de la empresa WWE hacia Riddle, la cual según el mismo, ha tenido sus problemas en concretar una relación profesional con él debido a su estilo de vida.

Desde su retiro de las artes marciales mixtas y su inclusión en el mundo del wrestling, Riddle se ha convertido en uno de los nombres más cotizados a nivel mundial, teniendo presentaciones en varias empresas. Esto lo ha llevado a tener acercamientos con la grande del entretenimiento, teniendo incluso una conversación con su director de operaciones Triple H, el cual Riddle recuerda haber conocido en un evento de la empresa EVOLVE:

"Llegó hacia mí y me dijo ‘Hey Matt, aprecio lo que estás haciendo aquí’, y yo le dije ‘yo aprecio lo que usted está haciendo aquí’. Me dijo ‘quiero agradecerte por todo lo que estás haciendo’ y yo respondí ‘yo quiero agradecerte por todo lo que estás haciendo, Triple H’. Esa fue mi forma que querer llevar a otra conversación. Él probablemente pensó que era un idiota".

Así como con esta conversación, WWE y otras empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW) han tenido su ojo sobre Riddle a través de recomendaciones. Sin embargo, el estilo de vida de Riddle ha sido el principal factor que ha impedido dar un paso más allá, ya que Riddle es un reconocido consumidor de cannabis, la cual Riddle promueve abiertamente y que ambas empresas tienen prohibidas entre sus atletas. Aún así, el luchador dejó en claro que, siempre que haya una buena oferta, puede estar dispuesto a renunciar a ella:

"Si el dinero es el correcto y dicen que debo dejar de fumar, entonces renunciaría a fumar. Si New Japan estuviera interesada, entonces no llevaría hierva a Japón, no soy idiota. Honestamente, actualmente hago 6 cifras, tengo mi propia mercancía, estoy en la estelar o la semiestelar de cada show en el que estoy, puedo ser yo mismo y luchar con quien yo quiera ¿Pueden prometerme eso? Si no, ¿Para qué iría a WWE a hacer probablemente menos dinero? Para el momento en que me firmen, si deciden hacerlo, valdré mucho más".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD