Golden Lovers lucharán contra Best Friends en fin de semana de WrestleMania 34

Kenny Omega y Kota Ibushi volverán a hacer equipo durante el evento magno de la WrestleCon 2018

Alejandro Giménez

14/02/2018 a las 20:58

El fin de semana más importante del wrestling profesional sigue aumentando sus atracciones. Hace solo unos minutos, la plataforma de contenido independiente bajo demanda, Highspots Wrestling Network, ha anunciado el combate principal para el evento WrestleCon Supershow 2018. El jueves 5 de abril, el equipo formado por Kenny Omega y Kota Ibushi, conocido como Golden Lovers, se verá las caras con Best Friends (Chuckie T. & Baretta). 

Este será el primer combate que Golden Lovers disputará fuera de Japón como equipo. Ibushi y Omega lucharon durante cinco años juntos en Japón, pero nunca salieron de las empresas DDT o New Japan Pro Wrestling (NJPW). Ambos luchadores regresarán a la acción la semana próxima durante la gira Honor Rising 2018, que producirán en conjunto NJPW y la norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH). 

La WrestleCon es la conferencia de lucha libre profesional más famosa del fin de semana de WrestleMania. La empresa organizadora se encarga de reservar hoteles y salas de celebraciones para que los aficionados puedan disfrutar, durante cuatro días, de distintos eventos de wrestling profesional y conferencias con leyendas del circuito. Este año, firmando autógrafos y hablando con los aficionados, estarán algunos talentos como Shawn Michaels, Bret Hart, Rock 'n' Roll Express, Ric Flair, Sting, Ted DiBiase o Mick Foley, entre muchos otros. 

Golden Lovers y Best Friends se verán las caras en el WrestleCon Supershow. Este evento será retransmitido en exclusiva por la plataforma Highspots Wrestling Network. Para el resto de días, la oferta de eventos independientes que acogerá el Sugar Mill de Nueva Orleans es muy variada:

  • Wildkat Entertaiment (jueves 5 de abril)
  • WrestleCon Super Show (jueves 5 de abril)
  • The Crash (viernes 6 de abril)
  • Revolution Pro Wrestling (viernes 6 de abril)
  • Impact Wrestling (viernes 6 de abril)
  • Pro Wrestling Revolver "Pancakes & Piledrivers II" (sábado 7 de abril)
  • Combat Zone Wrestling (sábado 7 de abril)
  • House of Hardcore (sábado 7 de abril)

Dos días después del WrestleCon Supershow, Kenny Omega y Kota Ibushi formarán parte del evento más grande de la historia de ROH, Supercard of Honor XII. El sábado 7 de abril, Omega se verá las caras con Cody Rhodes en una de las luchas más esperadas del fin de semana. Ibushi, por su parte, todavía espera rivales/es para la velada. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD