Dolph Ziggler es añadido al combate por el campeonato de WWE en Fastlane

El evento principal de Fastlane que había sido programada como una triple amenaza, acaba de convertirse en un combate Fatal 5 Way

Resultados de WWE SmackDown Live 13 de febrero de 2018

Edgar J. Torres Gálvez

14/02/2018 a las 04:07

El ex campeón mundial Dolph Ziggler, consiguió derrotar a Sami Zayn en el evento principal de SmackDown Live para así integrarse como participante al combate por el campeonato de WWE en Fastlane.

Se había programado que Dolph Ziggler y Baron Corbin pelearían por una oportunidad para integrarse al combate titular por el campeonato de WWE en Fastlane. No obstante fueron atacados por Kevin Owens y Sami Zayn durante la apertura del programa SmackDown Live. Debido a este ataque, el comisionado Shane McMahon les dio oportunidades individuales a los luchadores afectados por los ataques de Owens y Sami. Corbin consiguió derrotar a Owens para integrarse al combate.  

Dolph Ziggler se enfrentó a Sami Zayn en un aguerrido combate en el evento principal de la marca azul. Sin embargo Zigller consiguió imponerse ante las tácticas de Zayn, y pudo llevarse la victoria para así obtener una oportunidad por el campeonato de WWE en un combate Fatal 5 Way.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD