Austin Aries: "A alguno de los guionistas de WWE no les gustaba trabajar conmigo"

El actual campeón mundial de Impact confesó no sentirse libre de crear nuevos aspectos para su personaje durante su estancia en la empresa

wwe.com
Austin Aries:

Jonathan Romero

13/02/2018 a las 20:15

El actual campeón mundial de Impact Wrestling, Austin Aries, fue entrevistado recientemente en una conferencia, en la que pudo hablar acerca de cómo ha cambiado personalmente desde su primer run en la empresa así como de las relación que mantuvo con los guionistas de WWE, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre la mezcla de reacciones en su promo en House of Hardcore:

"La gente se esperaba que saliera ahí fuera y empezara a lanzar napalm y a quemar iglesias, y es algo fácil de hacer, ¿verdad? Siempre es fácil apuntar el dedo a otra persona y culparla, pero quería salir ahí fuera y hacer algo que la gente no se esperase y quería que fuese responsabilidad mía porque, de nuevo, lo único que podemos cambiar es a nosotros mismos. La única cosa a la que debemos fijar nuestra atención en situaciones que no están llendo por el camino al que queremos que vaya es: '¿Qué he contribuido yo para que esto ocurra?' No puedo cambiar todos los demás factores en juego aparte de aquellos factores que he puesto sobre la mesa. De todas las malas reacciones que recibía de ciertas personas o de ciertas contingencias en Internet, he recibido muchísimos mensajes y muchos comentarios de personas que realmente aprecian que alguien salga ahí fuera, haga eso y que, además, haga sentir que alguien ha entendido alguna de las cosas con las que ha tenido que luchar".

- Sobre si ha cambiado desde su primer run en Impact Wrestling:

"Desde mi primer run en Impact, no sé si he cambiado mucho más que en intentar ser más consciente de cómo debo tratar según qué situaciones. Mis convicciones son mis convicciones, mis filosofías sobre cómo debes tratar a una persona o sobre cómo debes manejar tu negocio no han cambiado. Pero ahora que he vuelto por tercera vez, alguna de las personas han cambiado su posición de poder y la manera en la que quieren encaminar la empresa y en la que se relacionan con los demás".

- Sobre cómo intenta ser honesto con sus sentimientos:

"Desafortunadamente, cuando miras a alguien en los ojos y tu eres honesto con ellos y les dices cosas que probablemente no quieran oír, no te hace ser especialmente la persona más popular. Pero afortunadamente para mí ahora estoy en una posición en la que no tengo que ganar popularidad ni disputar para ser exitoso. Puedo depender de mis habilidades, mi pasión y mi filosofía en el wrestling y no tener que preocuparme de ganar popularidad. Así que a veces intento manejar algunas cosas de manera diplomática, asegurarme de que no me dejo llevar por mis emociones, pero las cosas que sigo considerando verdaderas no han cambiado mucho desde el inicio de mi carrera".

- Sobre tener que trabajar en WWE:

"Apuesto a que a alguno de los guionistas de WWE no le gustaba trabajar conmigo. Entended que en ese ambiente, cuando me dan algo que los guionistas han escrito para mí, hay cosas que creo que deberían ajustarse o que personalmente no las diría, como alguien que lleva haciendo esto durante 17 años. Para nosotros no es fácil que nos cambien las cosas, pero para ellos sí. Así que el proceso es un poco tedioso y desde mi punto de vista le quita mucha libertad artística y creativa por parte de los luchadores. No conozco ningún guionista que conozca mejor mi voz que yo. Llevo haciendo esto durante muchos años. Te voy a decir esto: si hay algún guionista que ha tenido algún problema conmigo mientras estaba en WWE, nunca me lo ha expresado. Eso es algo que nunca me llamó la atención, así que no puedo decirlo desde un relato anónimo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD