Spoilers: Confirmados los combates principales para el PPV 16 Aniversario de ROH

La siguiente noticia contiene spoilers de las últimas grabaciones televisivas de ROH

(ROHWrestling)
Spoilers: Confirmados los combates principales para el PPV 16 Aniversario de ROH

Alejandro Giménez

13/02/2018 a las 16:08

El camino hacia el primer gran Pago-Por-Visión (PPV) del año en Ring of Honor (ROH) es cada vez más corto. El viernes 9 de marzo, las principales estrellas de la empresa tomarán, un año más, el Sam's Town de Las Vegas para celebrar el 16 Aniversario de ROH. Por el momento, según los anuncios realizados durante las últimas grabaciones televisivas, hay dos combates confirmados para el evento:

Campeonato Mundial de ROH
Dalton Castle (c) vs Jay Lethal

Marty Scurll vs Punishment Martinez

Estos dos enfrentamientos fueron trabajados en televisión y serán, a priori, dos de las principales atracciones para el Aniversario. Antes de este PPV, ROH celebrará solo tres eventos, los dos de Honor Rising, en Japón, y Manhattan Mayhem VII, que tendrá lugar el viernes 3 de marzo en Nueva York. Esta última veleda será retransmitida en vivo a través de la nueva plataforma de ROH, el Honor Club. 

Fuera de los combates confirmados, existen varios que están siendo rumoreados con fuerza. En primer lugar destaca la defensa titular de los campeones en parejas, The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin), ante la pareja más veterana de la empresa, The Briscoes (Mark & Jay). Este combate supondría el cuarto entre ambos equipos y contaría con gran expectativa, ya que sus dos primeros enfrentamientos son consideramos como algunos de los mejores combates por equipos de los 2000. 

En el resto de campeonatos, el nuevo campeón televisivo, Kenny King, podría estar defendiendo su cinturón ante Silas Young, en caso de que quiera una revancha, o Flip Gordon, que canjearía la oportunidad titular que se ganó en las grabaciones televisivas. En el caso de Flip, sin embargo, no está del todo claro. El luchador está también en mitad de una rivalidad con Scorpio Sky, por lo que tampoco podría descartarse una lucha entre ellos o un combate a cuatro esquinas por el cinturón. 

El campeonato de tríos, en manos de The Hung Bucks (Hangman Page & Young Bucks) estará en juego. El trío que está tomando más fuerza es SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) y no se descarta que reciba una oportunidad titular. Para completar la cartelera, a su vez, quedaría un último gran combate individual entre Cody Rhodes y Matt Taven. Ambos se vieron las caras en Nashville, en las primeras grabaciones televisivas del año, pero su lucha terminó con polémica y la batalla entre The Kingdom y el Bullet Club sigue viva. 

En último lugar, no puede descartarse por completo la posible aparición de la leyenda japonesa Jushin Thunder Liger. El luchador peso jr. más famoso de la historia estará trabajando esa misma semana en Las Vegas para la empresa Future Stars of Wrestling. Si se tiene en cuenta la buena relación entre Liger y ROH y el hecho de que estará en la ciudad, no se puede descartar una posible participación en el 16 Aniversario de ROH. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD