WWE nos muestra los datos más imponentes de Asuka - Raw Dark Match - Reacción de The Miz

La luchadora japonesa sigue registrando records a medida que va sumando victorias en WWE

Asuka venció a Alexa Bliss en el dark match de Raw

Resultados de Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

13/02/2018 a las 13:10

- WWE emitió un vídeo de Asuka durante las grabaciones de Monday Night Raw sobre los números de su racha de victorias. A continuación, los datos más interesantes:

  • 860 días de invicto
  • 240 victorias a su favor
  • Cero derrotas
  • 34 mujeres del roster de WWE han caído ante ella
  • 523 días como campeona de NXT, el séptimo reinado más largo de todos los campeonatos de WWE.
  • La primera mujer que ha conseguido ganar el Survivor Series sola, en última instancia.
  • La séptima superstar que ha conseguido ese logro.
  • Primera ganadora de un Royal Rumble Match de mujeres

- Asuka venció a Alexa Bliss por descalificación en el dark match celebrado después de las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw. La descalificación se produjo cuando Nia Jax apareció para atacar a la luchadora japonesa. Sasha Banks y Bayley intervinieron para realizar el salve. El combate era titular, pero Asuka ganó por descalificación, y por esa razón Alexa Bliss sigue siendo la campeona.

- The Miz fue interceptado tras bastidores por Mike Rome después su derrota ante John Cena en Monday Night Raw y evitó responder sobre el resultado. Bo Dallas le echó en cara a Mike Rome haberle hecho la pregunta a su líder. No obstante, a pesar de no haber hecho ninguna declaración, The Miz aseguró en Twitter no importarle salir en primera posición en el Elimination Chamber Match. Puedes ver el vídeo con lo sucedido más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD