Kurt Angle confirma que habrá 7 participantes en el Elimination Chamber masculino

Seth Rollins y Finn Bálor se unirán a la lista formada por John Cena, Braun Strowman, The Miz, Roman Reigns y Elias

Resultados de Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

13/02/2018 a las 05:21

Durante las grabaciones de Monday Night Raw Seth Rollins y Finn Bálor plancharon a Bray Wyatt al mismo tiempo para llevarse la victoria del combate que les daba la oportunidad para participar Elimination Chamber masculino que se celebrará el 25 de febrero y que dará la oportunidad al ganador de luchar en Wrestlemania ante Brock Lesnar por el campeonato Universal.

Debido al resultado y al tipo de estructura de la jaula, donde suelen comenzar dos luchadores y los otros cuatro empiezan encerrados en celdas, Kurt Angle ha decidido abordar el asunto después de la emisión del show en una conexión en vivo mediante el Facebook oficial de WWE. El General Manager anunció que ambos participarán en el Elimination Chamber por lo que pasará a ser un combate en el que lucharán 7 superstars.

En un principio, se rumoreaba que Seth Rollins y Jason Jordan iban a participar en el Elimination Chamber, pero la lesión de Jordan cambió los planes y WWE introdujo a The Miz, y también un combate de repesca para introducir a un nuevo luchador. Finalmente, Rollins será parte del combate.

De este modo, el Elimnation Chamber Match 2018 estará compuesto por los siguientes luchadores: John Cena, Braun Strowman, The Miz, Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins y Elias. Cabe recordar que The Miz entrará en la primera posición y Elias en la última.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD