WWE podría abandonar el formato de evento exclusivo de marcas en PPV

WWE Backlash sería un evento con la presencia de superestrellas de ambas marcas, y los siguientes eventos continuarían dicho formato

WWE.com
WWE podría abandonar el formato de evento exclusivo de marcas en PPV

Ignacio Teijeira

13/02/2018 a las 04:55

Según informan varios portales de noticias, WWE podría estar abandonando los PPV exclusivos para las marcas Raw y SmackDown Live, y comenzaría a realizar eventos con ambas marcas integradas, comenzando el 6 de mayo de 2018 con Backlash.

Originalmente Backlash era un evento correspondiente a la marca Raw, sin embargo el día de hoy la empresa Ticketmaster confirmó por medio de un correo electrónico que dicho evento pasa a ser en conjunto con las superestrellas de SmackDown Live. Uno de los lectores del medio de noticias Wrestling Inc compartió el correo en cuestión, que pueden encontrar al final de esta noticia.

Por otra parte la cuenta de Twitter @WrestleVotes informó que a partir de Backlash, todos los PPV de WWE pasarán a tener el mismo formato dual, con la presencia de superestrellas de Raw y SmackDown. Si bien hasta el momento estos son rumores, WreslteVotes ha filtrado información en otras ocasiones, la cuenta además informa que este cambio en los PPV no alterará el formato de los programas semanales.

“Atencion.

WWE Presents Backlash […] Este será ahora un PPV combinado con superestrellas de Raw y SmackDown.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD