Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Lucha Underground tendrá un nuevo escenario en su cuarta temporada

Se han realizado una gran variedad de cambios en la temática del show de El Rey Network

Mattel Wrestlemania
Lucha Underground tendrá un nuevo escenario en su cuarta temporada
Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 13/02/2018 A LAS 04:51

Lucha Underground ha cambiado oficialmente de escenario. Ya no sé utilizará “El Templo”, que fue el escenario donde tomaron lugar las primeras tres temporadas de la serie.

Hace un par de semanas les habíamos informado que Lucha Underground comenzaría a grabar su cuarta temporada a finales del mes de febrero. Hace pocas horas se desvelaron nuevos detalles sobre el escenario que utilizará el programa de televisión. La nueva locación permitirá el acceso a una mayor cantidad de personas, y estará ubicada en el centro industrial de la ciudad de Los Angeles.

Los productores Chris DeJoseph y Eric van Wagenen dieron las siguientes declaraciones al sitio UPROXX:

“Este ha sido un almacén de congelados por más de 67 años ya. Ahora ha sido remodelado para que sea un escenario televisivo. Pero si miras a tu alrededor, te darás cuenta que este lugar tiene su propia atmósfera, se siente autentico y queremos mantenerlo así”

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso