The Miz tendrá el primer turno para ingresar al Elimination Chamber Match

The Miz fue derrotado por John Cena, en un combate que contaba con la estipulación para el perdedor de ser el primero en entrar al Elimination Chamber

Resultados de Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

Ignacio Teijeira

13/02/2018 a las 03:16

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw John Cena derrotó a The Miz en una lucha que contó con una estipulación especial; el perdedor será el primer participante en ingresar a la cámara de eliminaciones.

Cena fue quien propuso la estipulación, luego de la interrupción de The Miz durante la promo de John Cena frente al universo WWE. Si bien en principio “The A Lister” rechazó la condición propuesta por su rival, el gerente general de Raw Kurt Angle se hizo presente para anunciar que la realización inmediata de la lucha y la expulsión del ringside de The Miztourage, para evitar que estos ayuden a Miz.

El combate finalizó cuando John Cena consiguió aplicar un Super Attitude Adjustment desde la tercera cuerda consiguiendo el conteo de tres. De esta forma, The Miz deberá sufrir las consecuencias de su derrota siendo el primero en ingresar a la cámara de eliminación, posición poco conveniente ya que deberá sobrevivir todo el combate siendo la superestrella con más tiempo luchando en la cámara.

Cabe mencionar que el evento Elimination Chamber se llevará a cabo el próximo 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas. Este será un evento exclusivo de la marca Raw y será emitido mediante WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD