Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

EC 3: "Mi decisión de dejar Impact no tuvo nada que ver con ningún tema financiero"

EC 3 explica los motivos tras su marcha de Impact Wrestling hacia WWE

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 23:39

EC 3, excampeón mundial de Impact Wrestling y nuevo talento de WWE en su territorio de desarrollo, NXT, ha hablado sobre su marcha de Impact. El luchador fue preguntado por Newsweek para un artículo sobre el futuro y renovación de Impact, en el cual destacó que su marcha no se debió a motivos económicos:

"Mi decisión de dejar Impact no tuvo nada que ver son sus negocios o sus finanzas. Todo fue cuestión de querer retarme a mí mismo a conseguir algo nuevo. Dejar Impact fue una decisión muy complicada, ya que me quedaban 6 meses de un contrato muy lucrativo y bastante flexible. Anthem (empresa dueña de Impact) respetaron ese contrato y siempre me trataron con el mayor respeto, como persona y como hombre de negocios."

De esta manera EC 3 descarta informaciones y rumores sobre su marcha de Impact, los cuales señalaban que iban motivados por cuestiones económicas. Aun así, EC 3 pidió la rescisión de su contrato antes de tiempo, siendo liberado tras las grabaciones de Impact realizadas durante el mes de enero. De esta manera se unió a una larga lista de nombres importantes que han dejado la empresa en el último año como: James Storm, Rockstar Spud (Drake Maverick en 205 Live), Jeremy Borash, Matt y Jeff Hardy, Mike Bennett y Maria Kanellis o Drew Galloway (Drew McIntyre en NXT).  

Antes de marcharse, Michael Hutter (nombre real del luchador) registró su personaje en la Oficina de Patentes, permitiendo el poder usarlo en WWE. Durante el pasado 27 de enero en NXT Takeover: Philladephia, EC 3 apareció en el evento, tras lo cual WWE confirmó su fichaje para NXT. Este fue su regreso a WWE tras su anterior despido en 2013. Antes de aparecer en el evento de NXT, EC 3 estuvo entrenándose en el Performance Center y se espera que comience a aparecer en las próximas semanas en NXT.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso