Apollo Crews: "Rey Mysterio es una inspiración para muchos de nosotros"

El luchador de WWE comenta sobre la aparición de Rey Mysterio en Royal Rumble 2018 además de otros temas

(WWE.com)
Apollo Crews:

Gin Malkavar

12/02/2018 a las 23:38

El luchador de WWE RAW, Apollo Crews, habló recientemente en una conferencia telefónica con varios medios internacionales. Entre lo más destacados de sus comentarios, Crews destacó la cantidad de talento en la actualidad, sobre el sorpresivo regreso de Rey Mysterio en Royal Rumble 2018 y otros temas. Os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Sobre trabajar recientemente con el luchador de Impact, Moose, y si habrán más encuentros de ensueño en el futuro

"Sí, lo creo. Es una locura. Lo hemos visto suceder anteriormente en otras empresas. Creo que hicimos algo en Progress. Pienso que es algo genial y una oportunidad interesante el poder ser parte del futuro. La cantidad de talento que hay ahí fuera, no solo en NXT o WWE, en todo el mundo, es algo asombroso. Hay mucho talento por ahí. Es cuestión de tiempo que todos esos chicos tengan una oportunidad de mostrar su talento en el nivel de WWE o de NXT. Así que sí, es algo que espero que suceda."

Si Akira Tozawa sigue en Titus Worldwide:

"Nunca dijimos que se hubiese ido de Titus Worldwide (ríe). Solo porque no esté alrededor nuestra no significa que no forme parte del equipo. Él sigue siendo un miembro fiel a Titus Worldwide."

Sobre el regreso de Rey Mysterio en Royal Rumble:

"Sí, Rey es increíble. Vino luciendo como si no hubiese pasado el tiempo para él, como si siguiese en la misma forma. Una condición física espléndida. Es un talento increíble. No solo es una motivación e inspiración para mí, sino para muchos, ¿sabes a lo que me refiero? Volver a verlo en un ring de WWE fue algo genial y estar en el mismo encuentro que él estuvo lo fue aun más. No tuve la oportunidad de hablar con él como hubiese querido, pero seguramente algún día nos sentaremos juntos y tendremos una conversación muy animada."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD