Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

New Japan Pro-Wrestling anuncia la reapertura de su dojo en Los Ángeles

La empresa nipona volverá a abrir su Dojo en Estados Unidos empezando con dos campamentos de entrenamientos en marzo

Mattel Wrestlemania
(NJPW.co.jp)
New Japan Pro-Wrestling anuncia la reapertura de su dojo en Los Ángeles
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 22:05

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) anunció durante el pasado viernes que volverán a reabrir su dojo en Estados Unidos. Esto forma parte de los planes de expansión de la compañía nipona en Estados Unidos, continuando con un nuevo hito. De esta manera se reabrirá la sucursal que tenía la empresa en el país americano.

La empresa ha confirmado que llevará a cabo dos sesiones de campamento intensivo en Los Ángeles. En primer lugar se realizarán pruebas desde el 19 hasta el 23 de marzo, además de otra sesión desde el 26 al 30 de marzo. Ambas sesiones costarán 500 dólares por persona para participar en cualquiera de las dos ocasiones en las que se realizarán las estancias. El periodo para apuntarse va desde el martes 13 de febrero hasta el día 28 de febrero. Según la web japonesa, se informa de que también se aceptarán luchadoras.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años, con seguro médico y que se encuentren en excelente condición física. Las mismas no constituirán pruebas de acceso, pero se enseñará a los participantes aunque no tengan experiencia previa y se informa de que habrán oficiales de NJPW durante las mismas, sin especificar quiénes serán.

Esta reapertura del dojo de Los Ángeles viene como parte de los planes de expansión de New Japan. El dojo estuvo anteriormente abierto desde 2002 hasta 2008 bajo la dirección de Antonio Inoki. El Inoki Dojo contó con varios talentos japoneses formándose con nuevos luchadores estadounidenses como Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE), Samoa Joe, Fergal Devitt (Finn Bálor en WWE), Joey Ryan o Karl Anderson. El Dojo contó con el apoyo de NWA y con participación de luchadoras. Finalmente tras la marcha de NWA y la situación de la empresa en Japón, los planes del dojo desaparecieron y se tuvo que descontinuar.

NJPW anunció durante el pasado mes de mayo del año pasado sobre sus planes de expansión en Estados Unidos. El aquel entonces presidente de Bushiroad (empresa dueña de NJPW), Takaaki Kidani, comentó que los planes eran reabrir el dojo con alta presencia de luchadores locales en California, volviendo a establecerse en las oficinas de Los Ángeles a finales de 2017. Con nuevos planes como la emisión en AXS TV y evento como el G1 Special del año pasado y Strong Style Evolved el próximo 25 de marzo, New Japan plantea continuar con su estrategia en el país occidental.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal