Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Resultados de PROGRESS Chapter 63: Take Me Underground

Resumen del último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en el O2 Ritz Manchester de Manchester, Reino Unido

Travis Banks defendió el Campeonato Mundial de PROGRESS en el combate estelar contra TK Cooper y Chris Brookes

Mattel Sound Slammers
@ThisIs_Progress
Resultados de PROGRESS Chapter 63: Take Me Underground
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 20:50

La promoción inglesa PROGRESS Wrestling celebró el domingo 11 de febrero un nuevo evento, Chapter 63: Take Me Underground, desde el O2 Ritz Manchester de Manchester, Reino Unido. En este evento destacaron un total de tres defensas titulares. Además, se disputó otro combate de la primera ronda de las Natural Progression Series. A continuación, los resultados de la velada, cortesía de The Indy Corner.

- Drew Parker derrotó a Spike Trivet para avanzar a la segunda ronda de las Natural Progression Series. Parker logró la victoria después de aplicar un Small Package Driver. Después del combate, Trivet atacó a su oponente con una botella de champán.

- La campeona femenina de PROGRESS Toni Storm y Charlie Morgan vencieron a Nina Samuels y Chakara (con Jinny). Chakara no pudo salir de la cuenta de tres después de recibir un Strong Zero de Storm. Tras el enfrentamiento, la australiana dirigió unas palabras a Jinny después de que, en Chapter 62, fuera atacada por ella y su stable. Sin embargo, Charlie Morgan también decidió darle la espalda a la campeona y aliarse con Jinny.

- Mark Andrews cubrió a "Flash Morgan Webster" después de un Shooting Star Press para llevarse el triunfo. En medio de la acción, Vicky Haskins se llevó el casco de Webster, lo que provocó la distracción de éste. Después del combate, Eddie Dennis atacó a su excompañero de equipo, Mark Andrews.

- Zack Sabre Jr. derrotó a Tyler Bate por sumisiónEl público asistente ovacionó a ambos contendientes después de la lucha, la cual ha sido calificada como "muy buena".

- British Strong Style (Pete Dunne y Trent Seven) vencieron a The BroDogs (David Starr y Matt Riddle) cuando Dunne ejecutó el Bitter End sobre Starr. Según varias personas, este combate fue muy divertido.

- WALTER derrotó a Mark Davis y retuvo el Campeonato Atlas. Choque de altísima intensidad, con golpes brutales. Finalmente, el austríaco logró retener su campeonato cuando "Dunkzilla" no pudo resistir el Gojira Clutch. En este momento, "der Ringgeneral" se encuentra a 20 días de convertirse en el campeón Atlas más longevo de la historia de la compañía.

- Jimmy Havoc y Mark Haskins derrotaron a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) y ganaron el Campeonato por Parejas de PROGRESS. Una combinación de Superkick de Haskins y Acid Rainmaker de Havoc sirvió para tumbar a GYV y coronar a unos nuevos monarcas de la división de parejas. El reinado de Drake y Gibson duró un total de 78 días.

- Travis Banks venció a TK Cooper y a Chris Brookes y retuvo el Campeonato Mundial de PROGRESS. "The Kiwi Buzzsaw" consiguió superar a sus compañeros de equipo (de South Pacific Power Trip y de CCK, respectivamente) para aumentar el registro de defensas victoriosas a ocho. En la recta final, Brookes no tuvo más remedio que rendirse ante el Lion's Clutch del campeón. Tras el combate, "the Calamari Catch King" le ofreció la mano a Cooper, ya que ambos se habían molestado mutuamente en sus respectivas oportunidades titulares individuales, pero Cooper se limitó a chocársela antes de marchar.

El próximo evento de PROGRESS será Chapter 64: Thunderbastards Are Go!el próximo 25 de febrero, en el Electric Ballroom de Camden, Londres. Hasta el momento, solo se ha anunciado una lucha para el show: Mark Davis se enfrentará a Maverick Mayhew en un combate correspondiente a la primera ronda de las Natural Progression Series. Chris Ridgeway y Drew Parker ya se encuentran en la segunda ronda del mencionado torneo.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso