Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Chris Jericho habla sobre las drogas en el wrestling: "Nunca me han interesado"

El ex campeón mundial de WWE confesó que muchos de sus compañeros tomaban pastillas mientras luchaba en países como Canadá y México

Mattel Wrestlemania
wwe.com
Chris Jericho habla sobre las drogas en el wrestling:
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 20:25

El ex campeón mundial de WWE, Chris Jericho, fue entrevistado recientemente en el programa 317 Gimmick Street junto con "Stone Cold" Steve Austin, en el que tuvo la oportunidad de hablar acerca de la idea original del Highlight Reel así como de su transición de WCW a WWE, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre cómo conoció a Stone Cold por primera vez:

"Conocí a Austin en un avión y me dijo la mejor frase de todos los tiempos. Fue una gran frase. Iba caminando por el avión. Era uno de esos momentos extraños en los que ves a WWE y WCW en el mismo avión. Y Austin se me acercó y me dijo: 'hey'. Y yo le dije: 'hey'. Poco después me contestó: 'hey, hay un chico homosexual en el avión'. Y yo le pregunté: '¿de veras?', a lo que me contestó: 'Sí, dame un beso y te diré quién es'".

- Sobre su transición de WCW a WWE:

"Llegé como heel, así que no tenía ningún problema. No sabía que se suponía que tenía hablar mal de The Undertaker o Steve Austin en una promo. ¡Eso es algo que hacen los heels a los babyfaces! ¿verdad? Pero aprendí muy rápido que eso no es lo que hacen los heels cuando llegan. ¡No tenía ni idea! Nadie me lo dijo en WCW. Ni siquiera me dijeron como tenía que hacer una reaparición. Estuve en WCW durante tres años y no tenía ni idea que significaba eso, por muy loco que parezca oír esto ahora".

- Sobre cómo podía cambiar la opinión sobre él de muchos de los talentos en WWE:

"Sabía que no podía ganar con Triple H y DX, y Rocky siempre había sido muy amable conmigo y Austin a veces estaba y otras no. Austin siempre estaba a su rollo, pero siempre lo he apreciado. Pero lo que siempre he hecho es trabajar muy duro, pero sabía que si podía vencer a los mid-carters podía llegar a lo más alto. Bob Holly, JBL, Rikishi... teniendo combates noche tras noche con esos chicos en los que el público decía: 'Hey, ese chico no es tan malo. Estáis hablando mal de él pero realmente es bueno y lo hace muy bien'. Eso fue lo que realmente ayudó a lidiar con la tensión que había entre bastidores".

- Sobre la idea original del Highlight Reel:

"Mi idea inicial fue aprender de uno de los mejores, Gene Okerlund. No sé como lo llaman, entrevistadores en backstage. Gene podía dirigirte una promo tras bastidores aunque no supieras qué es lo que estabas haciendo. Mi idea cuando empecé el Highlight Reel fue que quería ser el Gene Okerlund, tener a chicos que no tenían espacio suficiente para realizar promos y permitirme que las improvisaran. Ver qué es lo que tenían. Por supuesto, eso no le interesó a Vince. Él quería un segmento con tipos de alto nivel".

- Sobre las drogas en el mundo del wrestling:

"Nunca me han interesado. No tomo drogas. ¿Por qué querría hacerlo? Y nunca he empezado con ninguna de ellas. Nunca he tomado pastillas, ni cuando estaba en Calgary (Canadá) y México, donde habían tipos que siempre las tomaban. ¡Nunca lo hice! No sé por qué. Nunca he tomado cocaína en mi vida. Nunca. Y tampoco he tenido el deseo de hacerlo. Tomé alucinógenos pero sólo cuando iba a beber. Los chicos con los que salía siempre tenían algo de beber".

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal