WWE Raw: Se anuncia un combate entre Bayley vs. Sasha Banks

El combate ha sido ordenado por el General Manager Kurt Angle en las últimas horas

Las dos superstars se pondrán a prueba San José

Previa WWE Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

WWE.com
WWE Raw: Se anuncia un combate entre Bayley vs. Sasha Banks

Sebastián Martínez

12/02/2018 a las 19:54

WWE ha anunciado que Sasha Banks y Bayley se enfrentarán esta noche en Monday Night Raw. La lucha ha sido ordenada por el General Manager de Raw Kurt Angle, quien ha confirmado su intención de enfrentarlas mediante su cuenta oficial de Twitter.

Ambas luchadoras tienen algo en común, y es que han perdido en las últimas semanas contra Asuka en combates individuales. Debido a sus derrotas, la tensión entre las dos aumentó la semana pasada y siguió en las redes sociales con intercambio de acusaciones.

Recordemos que Sasha Banks y Bayley participarán en el Elimination Chamber femenino que se celebrará el 25 de febrero en el evento Elimination Chamber. El combate lo formarán ellas dos, más la campeona Alexa Bliss y las aspirantes Mandy Rose, Sonya Deville y Mickie James.

Monday Night Raw se celebrará esta noche desde el desde el Sap Center de San José, CA, y nuestro colaborador Miguel Uceda llevará a cabo el reportaje en vivo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD