Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Actualización de la lesión de tríceps de Dean Ambrose

El ex campeón mundial de WWE podría volver a la empresa antes de lo previsto

wwe.com
Actualización de la lesión de tríceps de Dean Ambrose
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 19:45

Dean Ambrose tiene un largo camino por recorrer. El ex campeón mundial de WWE fue visto en el día de ayer en Birmingham (Alabama) para realizar una revisión médica de su lesión, según afirma el portal digital PWInsider. WWE, por su parte, no ha vuelto a emitir un comunicado respecto a su evolución, que empezó a finales de diciembre del año pasado.

La Superestrella de WWE estará fuera durante aproximadamente 9 meses, con lo que se perderá WrestleMania 34. Sin embargo, el mismo medio afirma que es posible que Ambrose esté de vuelta antes de lo previsto, pues en algunas ocasiones WWE prefiere exagerar los tiempos de recuperación para posibles regresos sorpresa.

Ambrose se desgarró el tendón de su tríceps en el episodio del 26 de diciembre de 2017 de Monday Night RAW, en el que hacia equipo junto con Seth Rollins y Jason Jordan para enfrentarse a The Bar (Sheamus y Cesaro) y Samoa Joe. Esa misma noche fue intervenido de urgencias, otorgándole un tiempo de recuperación de entre 2 a 4 meses. Sin embargo, los doctores de WWE estimaron un período más largo de lo esperado debido al grado de la lesión.

En otras noticias: Dean Ambrose, WWE
Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal