Ivory es nominada al WWE Hall of Fame 2018

La tres veces campeona de mujeres se añade a la lista de confirmados

The Dudley Boyz, nominados al WWE Hall of Fame 2018

Ivory es nominada al WWE Hall of Fame 2018

Sebastián Martínez

12/02/2018 a las 18:28

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa en su página web ofical que Ivory será introducida al Salón de la Fama de WWE en la edición 2018. El anuncio se extenderá con un vídeo promocional que se emitirá en las próximas horas o durante la emisión de Monday Night Raw.

Ivory fue parte de Gorgeous Ladies of Wrestling, el programa de lucha de los años 80 que inspiró el exitoso programa de Netflix "GLOW", compitiendo bajo el nombre de Tina Ferrari. En 1999 regresó a la escena principal con WWE apareciendo en la esquina de Mark Henry y D'Lo Brown. Más adelante, concretamente el 14 de julio de 1999 consiguió hacerse con el campeonato de mujeres. Durante la "Attitude Era" formó parte de Right to Censor, luchó contra las mejores del negocio de aquella época, como Lita, Trish Stratus o Jacqueline, y consiguió hacerse con el campeonato en dos ocasiones más.

De esta forma, la lista de nominados de la edición 2018 del Salón de la Fama de WWE se amplia a Goldberg, The Dudley Boyz e Ivory. Se esperan más nominaciones en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD