Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Nick Aldis defiende el campeonato de NWA ante James Ellsworth

Quien respondiera el reto de Aldis debía ser campeón mundial o haber derrotado a uno

Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 17:28
NWA (National Wrestling Alliance) está en un estado de reconstrucción total desde que Billy Corgan tomó el control, pactando una generosa cantidad de combates por el título mundial de NWA, para relanzar a la recién renovada alianza.
 
El campeón mundial de NWA, Nick Aldis, realizó un reto abierto por su título para hacer las cosas aún más interesantes. Aldis pidió que quien respondiera al reto debería ser campeón mundial o haber derrotado a uno. Este es el motivo por el que James Ellsworth pudo responder al desafío, puesto que en su pasado con WWE, consiguió salir victorioso en un par de luchas contra el campeón de WWE en ese momento, AJ Styles.
 
 
"Revelado el primer retador en #TheAldisCrusade
 
@RealNickAldis pidió un hombre que o fuera campeón mundial o haya derrotado a uno.
 
Ese hombre es James Ellsworth. 
@realellsworth 
 
Este combate por el título mundial ocurrirá hoy en @CWFHollywood."
 

Cabe recordar que Ellsworth es el primer participante dentro de #TheAldisCrusade (La cruzada de Aldis, en español). El combate se realizó durante el evento Championship Wrestling From Hollywood de ayer domingo, aunque Ellsworth no consiguió derrotar a Aldis para hacerse con el título.

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal