Hulk Hogan había estado en conversaciones con NJPW

The Hulkster y la promotora nipona han estado en negociaciones para hacer apariciones esporádicas

No obstante, Hogan prioriza volver a WWE

WWE.com
Hulk Hogan había estado en conversaciones con NJPW

Iván Beas

12/02/2018 a las 09:37

Hulk Hogan habría estado en conversaciones con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling, según explica el periodista especializado Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter. En una reciente entrevista, Hogan mostró su interés de ingresar en el Bullet Club, y aunque parecía que lo decía en tono de broma, no lo era. Hogan prioriza un regreso a WWE.

Meltzer aseguró esta pasada madrugada que Hulk Hogan "ha estado en conversaciones con NJPW", y el asunto es que para Hogan "no le es rentable participar porque le pagan menos ahí que en la empresa americana". Según explica el periodista, Hogan "espera y desea una llamada de Vince McMahon para regresar a WWE".

Según el boletín, la idea de NJPW era colocarlo en el Bullet Club, junto a estrellas como Kenny Omega o The Young Bucks. Su función hubiera sido ser como un embajador del grupo puesto que, por su edad, no tiene las aptitudes físicas para poder luchar.

En cuanto a la empresa, Hogan también hubiera sido uno de sus embajadores para su expansión por Estados Unidos. NJPW está en pleno crecimiento y buscan rostros conocidos del wrestling (recientemente Rey Mysterio ha anunciado su participación en un evento de la promotora) para seguir sumando adeptos por América.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD