Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Johnny Impact: "Vampiro siempre será un idiota"

Johnny Impact fue entrevistado por Cris Van Vliet y habló sobre Ricochet, Vampiro, y la cuarta temporada de Lucha Underground

Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 12/02/2018 A LAS 02:48

Recientemente, el presentador WSVN-TV Cris Van Vliet, entrevistó al luchador de Impact Wrestling John Morrison, también conocido como Johnny Impact. En la misma, Morrison habló sobre la llegada a NXT de una de las estrellas más sobresalientes de la lucha independiente, el excampeón de PWG Ricochet.

“Verlo partir me deja una sensación agridulce. Luché contra Puma/Ricochet/Trevor Mann alrededor de todo el mundo bajo esos nombres. Él es uno de los mejores en el negocio hoy en día y espero con ansias ver qué sucede con él en WWE y NXT. Es triste verlo irse pero creció viendo WWF y pienso que es algo que tenía que hacer por él, tenía que ir y comprobar por sí mismo como es estar allí. Pienso que va a patear traseros allí, todos van a extrañar a Puma (Prince Puma era el personaje de Ricochet en Lucha Underground). De hecho lloré un poco en el último episodio cuando lo vi irse. Fue emotivo”.

Además, Impact reveló los nombres de las superestrellas de WWE con las que le gustaría trabajar si tuviera la oportunidad.

“Hay muchas luchas geniales esperándome en WWE. Me encantaría enseñarle a luchar a Roman Reigns. Estoy bromeando. Seth Rollins. Tengo negocios pendientes con The Miz. Sería divertido regresar y quizá hacer un par de episodios de Dirt Sheets con él. Yo, Miz, Dolph Ziggler y Zack Ryder podríamos formar una gran agrupación. Nunca tuve un programa largo junto con John Cena, eso sería divertido. También tengo la impresión de que Daniel Bryan volverá a luchar una vez que lo autoricen”.

Mundo también habló sobre su tensa relación con Vampiro, con quien ha tenido varios cruces por incidentes ocurridos en la empresa AAA.

“Vampiro siempre será un idiota. ¿Bromeas?, creo que estará de regreso para la cuarta temporada de Lucha Underground. Él y yo y Kevin Cross, Fantasma, Texano, y Dr Wagner tenemos varios asuntos pendientes en AAA. Básicamente, si le preguntas al mundo de la lucha, todos estarán de acuerdo en que Vampiro es un idiota”.

Por último, el luchador habló sobre la filmación de la cuarta temporada de Lucha Underground.

“Van a intentar filmar la temporada 4 en 5 semanas. La temporada completa. No sé cómo van a programarlo, todavía deben anunciarlo pero creo que vamos a filmar 3 días a la semana y pienso que estaremos haciendo 6 episodios por semana”.

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal