Hulk Hogan sigue insistiendo en que está listo para volver a WWE

El 12 veces campeón mundial no ceja en su empeño de volver a WWE, y lo vuelve a destacar en una nueva entrevista

WWE.com
Hulk Hogan sigue insistiendo en que está listo para volver a WWE

Jesús de la Cruz Santos

11/02/2018 a las 17:42

Hulk Hogan habló recientemente con TMZ y aprovechó para volver a recalcar que está listo para regresar a WWE en cualquier momento. A continuación podéis leer la transcripción de lo que le dijo a este medio:

“Tengo muchos amigos allí: luchadores con los que sigo en contacto, gente de la oficina..... Todos saben quien soy. Me encantaría cambiar esa última historia que se contó sobre Hulk Hogan. Me encantaría volver y corregir muchas cosas, pero tiene que ser en el momento perfecto para ambas partes. Mantenemos buenas relaciones y estamos trabajando por un mismo objetivo, así que esperemos que algún día no muy lejano pueda volver con mi familia luchística”.

Recordemos que Hulk Hogan no ha aparecido en WWE desde WrestleMania 31, cuando apareció junto a sus antiguos compañeros en nWo, Kevin Nash y Scott Hall, para ayudar a Sting en su combate ante Triple H. El pasado 16 de enero, Hogan publicó una foto en Instagram en la que se le veía en plena forma, como si estuviera preparando un regreso al wrestling. Además, en el texto que acompañaba a la imagen decía que estaba listo para enfrentarse a cualquier superestrella de WWE, y citaba a Vince McMahon, John Cena y The Rock. Todo ello hacía presagiar un posible regreso en el 25 aniversario de RAW, pero finalmente no se produjo, y Hulk publicó un tweet  en el que dijo que era duro ver el programa desde casa. De todos modos, parece que estas últimas declaraciones a TMZ indican que Hogan no se rinde en sus intentos por regresar a WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD