Billy Corgan: "En TNA criticaban abiertamente a Nick Aldis"

El actual presidente de NWA habla acerca de lo que se decía de Nick Aldis en las reuniones de TNA cuando ambos trabajaban en dicha empresa

YouTube
Billy Corgan:

Sonia Arroyuelo

11/02/2018 a las 13:46

El presidente de NWA y expresidente de TNA, Billy Corgan, concedió recientemente una entrevista a Busted Open Radio. Durante la conversación, y entre otros temas, Corgan habló de lo que se comentaba acerca del actual campeón de NWA,  Nick Aldis, cuando este trabajaba para TNA:

«Asistí a muchas reuniones en TNA en las que apareció el nombre de Nick, y debo decir que algunos de los asistentes hablaban mal de él de forma abierta… por el tono que utilizaban y sus comentarios, nadie hubiera dicho que era su luchador número uno, su principal talento. Siempre mencionaban su mala actitud, insistían en que nadie quería trabajar con él».

Corgan también admitió que, desde que Aldis se unió a NWA, nunca ha tenido problemas con él, y cree saber por qué: «La verdad, no he tenido ningún tipo de problema con Aldis… soy amigo de su mujer, Micky James, desde hace años y tal vez eso haya influido en nuestra dinámica de trabajo, en cómo enfoqué el hecho de querer traerlo a NWA y cómo aproveché la oportunidad una vez surgió, pues creo que es un luchador excepcional».

Conocido como Magnus en TNA, Aldis trabajó para la empresa entre 2008 y 2015, llegando a ser campeón en 2013. Tras dos años de ausencia, volvió durante un corto período de tiempo en 2017, antes de dejarlo de nuevo debido a diferencias económicas y creativas, y a no tener un contrato en exclusiva. Tras firmar con NWA, Aldis se coronó como campeón el pasado diciembre al arrebatarle el título a Tim Storm.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD