Resultados NJPW: The New Beginning in Osaka

Tercer y último gran evento de la gira "The New Beginning" de NJPW

Kazuchika Okada vs. SANADA por el Campeonato IWGP Peso Pesado es el evento principal

njpwworld.com
Resultados NJPW: The New Beginning in Osaka

Fede Fromhell

10/02/2018 a las 08:52

Katsuya Kitamura vs. Yuji Nagata
Yuji Nagata ingresa con su Campeonato de Parejas All Asia de AJPW Comienzo parejo con tomas y pruebas de fuerza. El veterano toma el control, atacando el brazo y golpeando duramente a Kitamura. Nagata arrincona a Kitamura con rodillazos y patadas. Kitamura revierte un Side Suplex con uno propio pero no es suficiente. Nagata golpea y reta constantemente al joven que le devuelva los golpes. Katsuya detiene una Big Boot y aplica Powerbomb para la cuenta de dos. Spear y otra cuenta de dos sobre Nagata. Prepara el Jackhammer pero Nagata escapa y aplica un Armbar. Rodillazo, Exploder Suplex y PK sobre Kitamura, que sorprende saliendo del pin. High Angle Belly to Back Suplex para conseguir la victoria sobre Kitamura.
Ganador: Yuji Nagata vía pinfall.

Suzuki Gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) vs. Roppongi 3K (SHO & YOH c/ Rocky Romero)

Los integrantes de Suzuki Gun rápidamente atacan a ambos oponentes y pasan a tomar el control. Sho y Yo responden enseguida y atacan a Desperado. Kanemaru y Desperado llevan la acción a ringside, volviendo justo antes de la cuenta. Desperado castiga la espalda vendada de SHO, aplica Reverse Gory Special pero éste revierte con Arm Drag. Ingresa YOH y domina a ambos rivales. Relevos para ambas esquinas y continúa el dominio de los Campeones Peso Junior en Parejas. SHO no logra levantar a Kanemaru para su movimiento final debido al dolor de la espalda, lo cual Suzuki Gun aprovecha para pasar al ataque. Superplex de Kanemaru a SHO pero no consigue la cuenta de tres. Boston Crab a SHO en el medio del ring, Desperado ataca mientras a YOH con una silla. El árbitro se distrae con las quejas de Rocky Romero y Suzuki Gun usan la silla sobre SHO. Finalmente, se rinde ante la llave de Kanemaru.
Ganadores: El Desperado & Yoshinobu Kanemaru vía sumisión.

Finalizado el combate, Desperado y Kanemaru siguen atacando a sus SHO y YOH, Rocky Romero interviene pero también es golpeado con una silla.

Ryusuke Taguchi, KUSHIDA, Michael Elgin & Togi Makabe vs. Suzuki Gun (Minoru Suzuki, Taichi, Taka Michinoku & Takashi Iizuka)
Suzuki Gun no termiman de entrar al ring cuando son atacados. Suzuki y Makabe intercambian golpes, incluso después de que Taguchi recibe el relevo. Iizuka toma una silla y se lleva a Elgin entre el público, donde usa el objeto. Mientras, Michinoku domina a Taguchi en el ring. Enziguri de Taguchi, que busca el relevo pero Suzuki limpia su esquina. Elgin toma el relevo y aplica un Double Suplex. German Suplex luego a Iizuka pero no es suficiente. Suzuki y Makabe ingresan y luchan con gran agresividad. A Makabe le cuesta cada vez más mantenerse en pie ante los golpes de antebrazo de Suzuki. Todo Suzuki Gun entra al ring para atacar a Makabe y limpiar la esquina. Elgin ayuda a Makabe, que consigue responder ante Taka Michinoku y aplicarle el King Kong Knee Drop.
Ganadores: Ryusuke Taguchi, KUSHIDA, Michael Elgin & Togi Makabe vía pinfall.

Finalizado el combate, Makabe reta a Suzuki por su Campeonato Intercontinental. Intercambian algunos golpes hasta que son separados. Minoru Suzuki destruye un Young Lion en la rampa antes de irse.

Toa Henare, David FInlay & Juice Robinson vs. CHAOS (Toru Yano, Tomohiro Ishii & Jay White)
Toru Yano y Juice Robinson incian la acción, con Toru corriendo directo a quitar la protección de un esquinero. Ishii y Henare entran sin relevo a intercambiar golpes. Jay White y David FInlay ingresan también. White estrella a Robinson contra el poste descubierto y lo saca del ring. Relevo para Ishii primero y White luego, que es enviado contra el poste descubierto. Intercambio entre FInlay y White. Ishii y Yano ingresan pero son superados por Robinson. Juice se una a FInlay y Henare para dominar a White. Jay responde y aplica el Blade Runner, pero en vez de cubrirlo aplica una llave y muchos codazos a Henare hasta que el árbitro detiene la contienda.
Ganadores: Toru Yano, Tomohiro Ishii & Jay White vía decisión del árbitro.

Rey Mysterio anuncia que luchará en New Japan por primera vez en Strong Style Evolve. Mysterio reta a Jushi Thunder Liger a enfrentarse el 25 de marzo en Long Beach. Liger acepta el reto de Rey Mysterio.

BUSHI vs. Gedo
Gedo ingresa con dos máscaras de BUSHI y amaga con tirarlas al público. El Ingobernable lo ataca en la rampa y Gedo responde. Gedo intenta sacarle la máscara a BUSHI pero éste le toma la barba y se libera. DDT sobre el apron a Gedo, a quien luego ahorca con su camiseta. BUSHI sigue tirando la barba de Gedo en varias ocasiones. Gedo ata a BUSHI a una cuerda con las piolas de su máscara. Uno de los Young Lions corta las piolas con la tijera que usa BUSHI en su entrad.a El Ingobernable pasa al ataque y se lanza en Suicide Dive. Swinging Neckbreaker y cuenta de dos sobre Gedo. El árbitro recibe un golpe, Gedo aprovecha para aplicar un golpe bajo a BUSHI pero no logra la cuenta de tres. BUSHI revierte el Gedo Clutch pero la cuenta llega a dos. MX y cuenta de tres.
Ganador: BUSHI vía pinfall.

BUSHI recupera sus dos màscaras y toma las tijeras para ir a por Gedo, pero es detenido por el árbitro.

Tetsuya Naito vs. YOSHI-HASHI
YOSHI-HASHI ataca a Naito en la rampa de entrada por sorpresa. El miembro de CHAOS entra al ring y hace la pose de Naito. El Ingobernable toma el control en ringside, aplica Neckbreaker en el apron y luego otro en el ring. YOSHI HASHI domina castigando el cuello de Naito y aplica Neckbreaker en la rampa. Blockbuster y cuenta de dos al volver al ring. Naito responde pero no logra aplicar su Destino. YOSHI-HASHI busca la cuenta en un par de ocasiones, pero Naito se mantiene firme. Butterfly Lock a Naito, que con mucho esfuerzo y casi desmayado llega a las cuerdas. Naito responde y aplica dos veces el Destino para la victoria.
Ganador: Tetsuya Naito vía pinfall.

Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi por el Campeonato IWGP Peso Junior
Ni bien suena la campana se van a los golpes. Dinámico comienzo en el que sale mejor parado Hiromu. German Suplex a Will en ringside. Takahashi domina a Ospreay en el ring también y busca la cuenta tras un Belly to Back Suplex. Will responde y el combate se vuelve parejo una vez más. Sunset Flip Powerbomb hacia ringside sobre Wil. Top Rope Senton hacia ringside sobre el campeón, al que devuelve al ring y busca la cuenta. Forcejeo en las alturas, Will deja caer a Hiromu de nuca contra el protector. Inverted 450 de Ospreay pero no es suficiente. Busca el Oscutter pero el retador revierte con su propio Cutter. Duro intercambio de golpes. Avalanche Reverse Hurricanrana sobre Hiromu y cuenta en apenas uno. Will busca un Time Bomb y recibe un Canadian Destroyer. Will pasa al ataque pero Hiromu sigue resistiendo. Oscutter y cuenta de tres.
Ganador: Will Ospreay vía pinfall.

Hirooki Goto (c) vs. EVIL por el Campeonato NEVER Openweight

El campeón domina los compases inciiales. EVIL responde sacando del ring a Goto y lanzándolo contra la barricada. EVIL pone una silla en el cuello de Goto y lo estrella contra el poste. STO y Sidewalk Slam para Goto. El campeón responde lanzando a EVIL de esquina a esquina y pateándolo. Clothesline y Running Bulldog para la cuenta de dos sobre Goto. EVIL coloca cuatro sillas en ringside y carga a Goto. El campeón lucha paral iberarse y termina aplicando un Suplex a EVIL sobre las sillas. La acción vuelve al ring, Goto domina y pasan a forcejear en las alturas. Goto cae y choca con el árbitro. EVIL toma el collar de bolas de Goto y lo usa golpea con él. Goto escapa y aplica el Ushikoroshi. EVIL responde e intercambia Lariats con Goto, siendo el retador quien cae. Se levanta, aplica Lariat y Darkness Falls pero Goto escapa. German Suplex y Lariat de EVIL y otra cuenta de dos. EVIL evita el GTR, busca el STO pero recibe el GTR y cae.
Ganador: Hirooki Goto vía pinfall.

Kazuchika Okada (c) vs. SANADA por el Campeonato IWGP Peso Pesado

Comienzo pausado, buscando el dominio con llaves. Forcejean en el apron del ring, SANADA empuja a Okada contra el poste y lo lanza luego de cara contra la barricada. Piledriver a Okada en la rampa. Standing Moonsault y cuenta de dos cuando Okada vuelve al ring. Otro Piledriver para el campeón, en el medo del ring esta vez. Okada reacciona y aumenta el ritmo del combate. Okada busca altura pero SANADA va a por él y lo derriba. La acción pasa a ringside donde Okada lanza a SANADA al otro lado de la barricada con una patada. DDT desde la barricada para el retador. Vuelven al ring e intecambian golpes, SANADA muestra dolor en la zona del cuello y Okada aprovecha para aplicarle un Neckbreaker.Dropkick de SANADA que saca del ring a Okada, seguida de un Slingshot Crossbody que enciende a las gradas. Rápidas transiciones en busca del control y un nuevo intercambio de golpes en el que Okada reta a SANADA y el retador responde. TKO y cuenta de dos sobre el campeón. SANADA aplica el Skull End a Okada. El campeón forcejea para escapar pero SANADA mantiene la llave cada vez con más fuerza. Finalmente, Okada llega a las cuerdas con sus piernas. Tiger Suplex y cuenta cerca de tres sobre Okada. Busca el Skull End, Okada escapa y busca el Raimaker, SANADA lo evita y aplica él un Rainmaker. 1...2...¡no! La arena estalla por lo cerca que estuvo la cuenta. Okada aplica un Dragon Sleeper a SANADA. Dropkick a la espalda del retador y otra a la cara. SANADA escapa de otro Rainmaker y aplica el Skull End. Moonsault y otra cuenta muy cerca de tres. Okada recibe con las rodillas otro Moonsault y conecta el Raimaker. El cansancio no le permite buscar la cuenta al campeón. ¡Otro Rainmaker! SANADA esquiva otro y lucha por la posición. German Suplex de Okada que no suelta el agarre. SANADA evita otra vez el remate pero recibe un Piledriver. Rainmaker y cuenta de tres.
Ganador: Kazuchika Okada vía pinfall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD