Resultados y vídeo completo ROH Honor Reigns Supreme

Resultados rápidos del show celebrado el 9 de febrero de 2018 desde el Cabarrus Arena de Concord, Carolina del Norte

Sebastián Martínez

10/02/2018 a las 07:24

Ring Of Honor celebró anoche el show "Honor Reigns Supreme" desde el Cabarrus Arena de Concord, Carolina del Norte. El evento se pudo ver en directo y gratis desde Facebook Live, RohWrestling.com y la aplicación FiteTV.

A continuación, os dejamos con los resultados:

- Punishment Martinez venció a Flip Gordon en el opener. Finalizando, Martinez aplicó el South of Heaven Chokeslam para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Kenny King venció a Shane Taylor. Finalizando, Taylor trató de subirse a la esquina pero King conectó el Royal Flush para llevarse la victoria. Después del combate, ambos estrecharon manos en señal de respeto.

Ian Riccaboni presenta a Tenille Dashwood (Emma en WWE) como la decimosexta participante del torneo Women of Honor. Bully Ray aparece y anuncia que más aelante en el show ella luchará en un combate por equipos.

- Silas Young c/The Beer City Bruiser venció a Josh Woods para retener el campeonato de Televisión de ROH. BCB intervino en algunas fases del combate. Kenny King hizo su aparición durante la lucha para burlarse de Young. Finalmente, el campeón logró retener.

- SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vencieron a Dalton Castle y The Boys en un combate por equipos. Finalizando, Scorpio Sky consiguió planchar a uno de los Boys. Después de la lucha, Socal Uncensored atacaron a Castle pero éste logró sacárselos de encima.

Los hermanos Briscoe llegan a la arena y dicen que han venido para recuperar lo que es suyo, los campeonatos por parejas. Recuerdan lo que hicieron con Chris Sabin y piden a Alexa Shellye que salga para entregarles lo que es suyo. Shelley aparece pero recibe una paliza por parte de los Briscoe hasta que los miembros de seguridad intervienen.

Brandi Rhode se une a la mesa de comentaristas.

- Tenille Dashwood y Mandy Leon vencieron a Stacy Shadows y Kelly Klein en un combate por parejas. Fue el debut ofical de Tenille Dashwood en ROH. El público la estuvo apoyando en todo momento. Finalizando, Dashwood aplicó una patada e la cabeza sobre Klein.

- Jay Lethal venció a Jonathan Gresham en uno de los combates más largos del show. Lethal consiguió la victoria por sumisión mediante el Figure Four. Después de la lucha, ambos se dieron la mano en señal de respeto.

- The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y Vinny Marseglia) vencieron a Cody Rhodes, Marty Scurll & Hangman Page en un combate por equipos. Finalizando, Taven se saca de encima la presión de Brandi Rhodes y conecta un puñetazo a Rhodes, con anillo incluido, para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- The Young Bucks vencieron a Best Friends (Chuck Taylor y Trent) en el evento principal del show. Finalizando, los hermanos aplicaron el Meltzer Driver sobre Trent para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD