Cody: "Irme de WWE ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Cody Rhodes habló sobre el fin de su carrera en WWE, sobre el canal de YouTube Being the Elite y sobre su futura rivalidad con Kenny Omega

Cody:

Sergi Peralta

09/02/2018 a las 20:43

El excampeón mundial de ROH Cody  fue entrevistado recientemente en Fox Sports para hablar sobre su éxito en Japón y sobre su paso por WWE. Además, comentó el posible futuro del canal de YouTube Being the Elite. A continuación os dejamos las declaraciones más destacadas.

Aunque nunca logró establecerse como un Main Eventer, Cody explicó que se le había presentado la oportunidad:

"WWE siempre te da una oportunidad. Tienen una marca muy grande --estás en WWE Network, en YouTube, en USA Network... en muchas plataformas. Simplemente pienso que no me parecía justo. No sé qué específicamente".

Sobre cómo el personaje de Stardust apresuró su salida de WWE:

"Puede que simplemente no estaba hecho para hacer de Stardust durante tanto tiempo. Recuerdo que aporté algunas ideas sobre cómo me vería siendo Cody Rhodes, o solamente Cody, el luchador. Esto me apetecía tanto que, si no podía hacerlo en WWE --lo pensé bien, ahorré dinero, aprendí un poco sobre como funciona el negocio--, marcharía y lo haría por mí mismo. Al final, irme de WWE ha resultado ser la mejor decisión que he tomado en mi vida".

Sobre el éxito y el futuro del canal de YouTube Being the Elite, protagonizado por los miembros del Bullet Club Cody, Marty Scurll, Kenny Omega, Hangman Page y The Young Bucks:

"Se nos ha ido de las manos. Seguramente tendremos que hacer lo que hacen todos los programas: tener reuniones de producción. Pasó de ser un par de ideas divertidas a una serie de hilos argumentales que tenemos que seguir... Ahora, con Matt y Nick (Jackson) encargándose de Being the Elite, hemos recibido ofertas de algunas empresas que están interesadas en comprar el show y emitirlo. Creo que vas a ver un Being the Elite más largo y mejor. 

Sobre su ataque y sus roces con el líder del Bullet Club, Kenny Omega: 

"No soy capaz de estar en un grupo y no ser el líder. Lo he hecho antes, en Legacy, y eso fue guay porque era joven y estaba verde. Era un novato en la industria, pero ahora ya no. Después de un reinado como campeón mundial no puedes llamar a alguien otro 'líder'. Y creo que esta tensión es natural, que realmente existe, porque Kenny (Omega) tiene la reputación de ser el mejor wrestler del mundo pero aquí estoy yo, con este atractivo mainstream que ha ayudado a conseguir un puñado de nuevos aficionados del Bullet Club. También está el hecho de que creo que Matt (Jackson) me quiere más, y Nick (Jackson) quiere más a Kenny. Así que, ¿por qué no luchar? ¿Por qué no hacerlo real?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD