John Cena vs. The Underkater en Wrestlemania 34: Se revela posible fecha del anuncio

El anuncio del combate se podría dar en el Raw posterior a Elimination Chamber que se celebrará el 26 de febrero desde el Honda Center de Anaheim, CA

WWE.com
John Cena vs. The Underkater en Wrestlemania 34: Se revela posible fecha del anuncio

Sebastián Martínez

09/02/2018 a las 13:51

Según el último boletín del Wrestling Observer, el combate entre John Cena y The Undertaker sigue siendo el plan principal para Wrestlemania 34. La novedad sobre este asunto es que se está especulando sobre cuándo se llevará a cabo el anuncio. Los últimos rumores indican que esto podría suceder en el Raw posterior a Elimination Chamber que se celebrará el 26 de febrero desde el Honda Center de Anaheim, CA.

Para ese show, John Cena ha sido anunciado, cosa que de momento no ha sucedido con el Deadman. Brock Lesnar también ha sido anunciado para aparecer en el Raw de Anaheim.

Cabe recordar que John Cena luchará en el Elimination Chamber masculino el día anterior. El ganador de ese combate decidirá el retador al campeonato Universal de Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Está previsto que Roman Reigns gane esa lucha y que se enfrente a Lesnar en el gran evento del año.

Se dice que John Cena fue introducido en Elimination Chamber para ganar fuerza, motivo añadido por el que ganó a Finn Bálor en la lucha de clasificación. La idea de WWE es que Cena llegue fuerte al combate de Wrestlemania y se vea como un rival difícil para Undertaker.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD