Impact Wrestling: Revancha Austin Aries vs. Eli Drake - Debut de Brian Cage - Nuevo comentarista

Debut anunciado de Brian Cage, revancha de Austin Aries y Eli Drake, Johnny Impact como contendiente y nuevo comentarista

Sonjay Dutt reemplazó a Jeremy Borash tras su salida de la empresa

Walter Rosales

09/02/2018 a las 06:32

- Esta semana durante la edición del programa Impact Wrestling, volvió a mostrarse un nuevo vídeo promocionando la llegada de Brian Cage a la empresa. En esta ocasión se confirmó que Cage llegará la próxima semana al programa, haciendo su debut esta vez como luchador fijo del roster.

- Esta semana también se confirmó la revancha entre Austin Aries y Eli Drake, quienes se enfrentarán por el campeonato mundial de Impact Wrestling la próxima semana. La lucha se pactó tras un intercambio de retos entre ambos, el cual se dio en un encuentro de Aries con la prensa tras ganar el campeonato la semana pasada, el cual se mostró en el programa de esta semana.

- A pesar de confirmarse esta revancha, también se tiene listo al próximo retador al campeonato mundial. Johnny Impact ganó el derecho a retar al campeonato, esto luego de vencer a Moose, Alberto El Patrón y Ethan Carter III, en lo que será una nueva oportunidad para Impact tras no poder ganar el título mientras Eli Drake era campeón.

- Esta semana el luchador Sonjay Dutt hizo las labores de comentarista junto con Josh Mathews en reemplazo de Jeremy Borash. Borash abandonó la empresa recientemente para unirse a WWE, en donde estará trabajando en el territorio de NXT. De momento no se ha confirmado si Dutt se mantendrá en este rol, aunque se esperan más cambios en las voces de Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD