NJPW retrasaría la lucha entre Tetsuya Naito y Chris Jericho para después de Strong Style Evolved

La posible lucha entre Chris Jericho y Tetsuya Naito se vería retrasada, por lo que no se daría finalmente en Strong Style Evolved

Gin Malkavar

09/02/2018 a las 00:13

El posible encuentro entre el excampeón de WWE, Chris Jericho, y el luchador de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Tetsuya Naito, se vería retrasado, alejándose de la fecha inicial en la que se preveía que tuviera lugar. En un principio las informaciones señalaban a que la lucha se daría en Strong Style Evolved, pero nuevos rumores señalarían que la empresa se reservaría el encuentro para otra fecha.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en su última edición de su programa de radio sobre el tema. Según Meltzer, NJPW habría cambiado de planes, decidiendo apartar el encuentro y celebrarlo dentro de unos meses, alejándolo de carteleras más actuales. De esta manera la rumoreada lucha no se daría en Strong Style Evolved, evento de NJPW que realizará en Long Beach, California, durante el mes de marzo. Originalmente las informaciones señalaban que esa era la fecha considerada para que se diera la lucha.

El evento elegido para el encuentro entre Naito y Jericho sería finalmente Dominion 2018, evento que se celebrará desde el Osaka-Jo Hall el próximo 9 de junio, según relata Meltzer. Cabe recordar que Strong Style Evolved se vendió en menos de 20 minutos, para el cual se rumoreó que estaría la lucha entre Chris Jericho y Naito. Sin embargo, New Japan todavía no ha anunciado ningún encuentro a falta de menos de dos meses para el show. A pesar de este posible retraso, Jericho estaría libre de sus responsabilidades con su banda de música Fozzy para esa fecha, por lo que se abre la posibilidad a algún tipo de participación.

Los rumores sobre la fecha para el duelo entre Naito y Jericho comenzaron tras New Year Dash 2018. En dicho evento, Tetsuya Naito cerraba el show, pero Chris Jericho apareció de manera sorpresiva para atacar al japonés. Ambos habían intercambiado comentarios entre entrevistas, pero finalmente había una confrontación directa entre ellos, dejando entrever un próximo duelo entre ambos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD