El combate por el Campeonato de WWE en Fastlane será una lucha a cuatro esquinas

Dolph Ziggler o Baron Corbin se jugarán una oportunidad titular la próxima semana en SmackDown Live

Javier Zotano

08/02/2018 a las 20:34

Recientemente se anunció que el próximo martes, Dolph Ziggler regresará a la programación de WWE enfrentándose a Baron Corbin en SmackDown Live. Pues bien, durante el día de hoy, el comisionado del programa, Shane McMahon, ha añadido una nueva estipulación al combate entre los dos ex Campeones de los Estados Unidos.

En concreto, McMahon ha usado su perfil oficial de Twitter para dar a conocer que el ganador de la lucha será añadido al combate estelar de Fastlane por el Campeonato de WWE. El Campeón de WWE, AJ Styles, estaba anunciado para defender su campeonato en una triple amenaza frente a Sami Zayn y Kevin Owens. Ahora, el combate pasará a ser un combate a cuatro esquinas.

Hay que recordar que Sami Zayn y Kevin Owens ya se enfrentaron a AJ Styles por el Campeonato en el evento Royal Rumble en una lucha en desventaja, pero Styles logró retener. Debido al polémico final de la lucha, Daniel Bryan decidió concederles a Zayn y Owens una segunda oportunidad, pactando una lucha entre ellos en el más reciente episodio de SmackDown Live para decidir al nuevo aspirante. Tras la intervención de Styles en la lucha, Bryan pactó una lucha de triple amenaza para el próximo PPV de la marca, Fastlane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD