Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE contrata a Serena Deeb para el puesto de entrenadora en el Performance Center

La ex participante del torneo Mae Young Classic formará parte del centro de desarrollo de WWE

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE contrata a Serena Deeb para el puesto de entrenadora en el Performance Center
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 08/02/2018 A LAS 20:35

WWE ha contratado a Serena Deeb, ex Superestrella y participante del Mae Young Classic, como entrenadora del WWE Performance Center de Orlando (Florida). Deeb se unirá a la entrenadora jefa Sara Amato para entrenar a las nuevas luchadoras que ingresen al centro de desarrollo de la empresa.

"Seré entrenadora para el talento femenino y, obviamente, al lado de Sara Amato para ayudar y preparar la nueva generación", afirmaba Deeb en una entrevista con WWE. La luchadora norteamericana confesó que este era un gran reto en su vida profesional y que será divertido ver de qué son capaces de hacer los nuevos reclutados.

"Pensando en lo que he hecho en mi carrera y el proceso en el que he atravesado, ayudar a gente a alcanzar el punto en el que puedes ver la bombilla apagarse y tienes que empezar a sujetarte a ciertas cosas es muy satisfactorio. Creo que eso es muy diferente para los novatos que para la gente que conocen un poco esos conceptos que vas a enseñarles. Creo que enseñar a gente desde el principio y que las cosas les empiezen a caer de su sitio es algo realmente crucial en su desarrollo", declaró finalmente la ex miembro del Straight Edge Society.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso