Previa WWE Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

Finn Bálor, 'Woken' Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt lucharán para participar en el Elimination Chamber Match masculino

Braun Strowman podría sembrar nuevamente el caos

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 12 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

11/02/2018 a las 07:02

USA Network emitirá el lunes 12 de febrero el episodio número 1.290 de Monday Night RAW desde el Sap Center de San José, CA. Nuestro redactor Miguel Uceda se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Finn Bálor, "Woken" Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt tendrán una segunda oportunidad para participar en el Elimination Chamber Match masculino que dará un pase a un combate titular contra Brock Lesnar en Wrestlemania 34. Los cuatro fueron eliminados en combates preliminares e intentarán no desaprovechar la ocasión.

- Elias salió victorioso en el combate a tres bandas celebrado la semana pasada en Raw y se postula como uno de los rivales más fuertes del Elimination Chamber masculino. En última instancia, planchó a John Cena y se llevó la victoria. WWE prevé que Braun Strowman vuelva a generar el caos después de caer derrotado.

- Alexa Bliss tendrá que lidiar con 5 oponentes en Elimination Chamber y se ha dado cuenta que necesita a aliadas. La campeona salvó a Mickie James de un ataque de "Absolution" en el último episodio de Raw y éste se sorprendió por lo ocurrido. Parece que Alexa Bliss forjará una estrategia de supervivencia para salir airosa del combate y tenderá la mano a la luchadora veterana.

- Sasha Banks y Bayley se enfrentarán esta noche en Monday Night Raw. La lucha ha sido ordenada por el General Manager de Raw Kurt Angle, quien ha confirmado su intención de enfrentarlas mediante su cuenta oficial de Twitter. Ambas luchadoras tienen algo en común, y es que han perdido en las últimas semanas contra Asuka en combates individuales. Debido a sus derrotas, la tensión entre las dos aumentó la semana pasada y siguió en las redes sociales con intercambio de acusaciones.

- Seth Rollins perdió a su compañero Jason Jordan debido a una lesión. Roman Reigns formó equipo con él la semana pasada, pero a partir de ahora se centrará en su combate de Elimination Chamber. Seth Rollins no tiene planes ahora mismo, pero podría revelar nuevas intenciones en Raw.

- Asuka y Nia Jax se enfrentarán en Elimination Chamber para decidir cómo se llevará a cabo el combate titular de Wrestlemania. Si Nia Jax consigue la victoria, terminará con el invicto de Asuka y se incorporará en una triple amenaza por el campeonato de mujeres de Raw. Si Asuka gana ese combate, seguirá con la opción de poder escoger campeona para retar en el gran evento de WWE. Habrá que estar atentos a las reacciones que puedan generar.

Horarios de emisión (show): 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD