Pete Dunne defenderá el campeonato de Reino Unido frente a Roderick Strong la próxima semana en NXT

Tras haber obtenido la oportunidad la semana pasada, WWE anunció que Roderick Strong se enfrentará con Pete Dunne el próximo miercoles

Resultados WWE NXT 7 de febrero de 2018

WWE (Twitter)
Pete Dunne defenderá el campeonato de Reino Unido frente a Roderick Strong la próxima semana en NXT

Ignacio Teijeira

08/02/2018 a las 05:50

Esta noche durante la emisión de un nuevo episodio de NXT, fue anunciado que la próxima semana, el campeón de reino unido Pete Dunne pondrá en juego su título frente a Roderick Strong.

Strong llegó a este encuentro tras haber derrotado a la superestrella británica Tyler Bate el pasado miércoles en NXT, en un combate para determinar al próximo retador por el campeonato de Pete Dunne. La Última defensa en WWE de “The Bruiserweight” fue el pasado 20 de diciembre de 2017, cuando derrotó precisamente a Tyler Bate, más recientemente, Dunne defendió el campeonato frente a Joseph Conners, con la particularidad de que este combate se celebró en la empresa independiente Progress Wrestling.

Esta será la primera vez que ambas superestrellas se enfrenten en un cuadrilátero de NXT, además, esta será la primera oportunidad titular individual para “The Messiah Of The Back Breaker”, quien anteriormente tuvo una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT, cuando formó equipo con Aleister Black en una derrota frente a Undisputed Era.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD