Johnny Gargano pone su carrera de NXT en juego a cambio de una nueva oportunidad titular

La representante del campeón de NXT decidió darle una última oportunidad a Gargano

Edgar J. Torres Gálvez

08/02/2018 a las 03:21

Johnny Gargano enfrentará nuevamente al campeón de NXT Andrade “Cien” Almas, en un combate titular. Sin embargo si Gargano pierde, deberá abandonar NXT para siempre.

Durante las transmisiones de NXT TV por WWE Network, Johnny Gargano apareció para infórmale al público de su actual situación. Gargano expresó su frustración por no haber sido capaz de haber ganado el campeonato de NXT, aunque se sentía satisfecho por haber tenido un gran combate en el pasado evento NXT Takeover: Philadelphia y haberse ganado el respeto de la gente. Andrade Almas y Zelina Vega interrumpieron la promo para burlarse de las derrotas de Gargano, lo que provocó que Candice LeRae saliera y agrediera físicamente a Vega.

Vega y Almas tomaron distancia, y desde la rampa Vega le preguntaba a Gargano porque seguía persistiendo, porque ya había sido derrotado tres veces por el actual campeón de NXT. Vega decía estar cansada de la persistencia de Johnny Wrestling. Gargano respondió que quería otra oportunidad, y que terminaría su carrera en NXT si no llega a convertirse en campeón de la marca. Vega y Almas aceptaron el desafío, pero no se dio una fecha concreta para el enfrentamiento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD