Primeros detalles del André the Giant Memorial Battle Royal 2018

La batalla real vuelve en su quinta edición para seguir celebrando la vida y carrera del ex campeón mundial de WWE

wwe.com
Primeros detalles del André the Giant Memorial Battle Royal 2018

Jonathan Romero

07/02/2018 a las 21:00

WWE tendría la intención de hacer del André the Giant Memorial Battle Royal el más grande de los últimos años, según asegura Wrestling Inc. Hasta la fecha nadie ha sido confirmado todavía, aunque se espera que se vayan sumando participantes para poco después de los PPVs Elimination Chamber y Fastlane, respectivamente.

La razón principal se debe a que WWE querría exaltar la figura de André el Gigante de cara al próximo documental que HBO estrenará poco después de WrestleMania 34. Según afirma el mismo medio, los directivos de la empresa buscarían obtener buenas audiencias con el documental, para así poder conducir a futuros proyectos con la canal estadounidense.

El André the Giant Memorial Battle Royal celebrará este año su quinta edición en el mismo escenario en el que debutó (WrestleMania XXX). Los últimos ganadores de la batalla real, que enaltece la vida y carrera de uno de los icónos más importantes de la lucha libre profesional, han sido Cesaro, Big Show, Baron Corbin y Mojo Rawley. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD