AXS TV emitirá NJPW Strong Style Evolved en directo

La cadena estadounidense ha confirmado que emitirá en directo el evento, las entradas del cual fueron agotadas en 20 minutos

Kenny Omega, Kazuchika Okada, Tetsuya Naito y Hiroshi Tanahashi han sido los únicos nombres confirmados hasta la fecha

njpw.co.jp
AXS TV emitirá NJPW Strong Style Evolved en directo

Sergi Peralta

07/02/2018 a las 20:35

La cadena de televisión estadounidense AXS TV ha confirmado que emitirá en directo un futuro evento de New Japan Pro Wrestling. El show en cuestión es Strong Style Evolved, el cual se celebrará el próximo 25 de marzo desde el Walter Pyramid de Long Beach, California, y representará el regreso de la empresa a los Estados Unidos después del G1 Special in USA. La emisión en vivo contará con los comentarios de Jim Ross y Josh Barnett. La noticia ya fue avanzada por el Wrestling Observer hace unas semanas, pero ahora ha sido la cadena la que ha confirmado el rumor.

NJPW logró vender todas las entradas para Strong Style Evolved en apenas 20 minutos, el pasado 29 de enero, en un lapso de tiempo que incluyó una caída del servidor por exceso de tráfico. Distintos medios reportaron que el número total de entradas vendidas oscilaría entre las 4700 hasta las 5000-5300 que estaría apuntando el periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer. Cabe recordar que el recinto es capaz de albergar 5000 espectadores en partidos de baloncesto.

El director ejecutivo de AXS TV Fights, Andrew Simon, ha dicho que "La popularidad de New Japan Pro Wrestling y los ratings en los Estados Unidos están en sus máximos históricos. Las entradas para el G1 Special del pasado verano se agotaron en unas pocas horas, mientras que Strong Style Evolved, en una arena el doble de grande, las ha vendido todas en menos de diez minutos. Este segundo evento en los Estados Unidos será una gran oportunidad para alargar nuestra relación con NJPW y con TV Asahi, y esperamos poder ayudar a que la marca strong style crezca en los Estados Unidos".

Hasta el momento solo se han confirmado las apariciones del campeón de Peso Pesado IWGP Kazuchika Okada, Tetsuya Naito, Kenny Omega y Hiroshi Tanahashi. Sin embargo, Dave Meltzer apuntó a principios de enero que la empresa nipona podría estar preparando un combate entre Naito y Chris Jericho para este evento. Esta lucha sería la consecuencia del ataque que sufrió el líder de Los Ingobernables de Japón a manos de Jericho en New Years Dash, evento celebrado el día posterior a Wrestle Kingdom 12, el 5 de enero de 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD