NJPW anuncia Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii vs. The Young Bucks en Australia

Se anuncia la primera lucha especial para la gira especial de Fallout Down Under en territorio australiano

Las parejas encabezarán la primera función de Fallout Down Under en Adelaide

NJPW anuncia a más luchadores para la gira australiana "Fallout Down Under"

njpw.co.jp
NJPW anuncia Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii vs. The Young Bucks en Australia

Walter Rosales

07/02/2018 a las 02:01

Camino a su gira de eventos Fallout Down Under en Australia, la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) confirmó la primera lucha estelar de su serie de eventos. NJPW anunció que la pareja de The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) enfrentarán a Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii en su primera presentación en la ciudad de Adelaide.

La lucha, además de llamativa por los nombres involucrados, es un nuevo choque entre los grupos de CHAOS y el Bullet Club. Sumado a esto, los hermanos Jackson tendrían una nueva lucha frente a luchadores de la categoría de peso pesado. Además de su éxito dentro de la división junior, The Young Bucks han retado en el pasado a luchadores fuera de su peso, siendo incluso retadores a los campeonatos de parejas pesos pesados IWGP an años anteriores.

Hasta el momento la lucha se mantiene como la única anunciada para la gira. Como se adelantó en días anteriores, la empresa se mantendrá dando anuncios individuales a encuentros que se presenten como especiales hasta la celebración de la gira. Fallout Down Under dará inicio el día 16 de febrero de 2018 en la ciudad de Adelaide, posteriormente se presentarán los días 17, 18 y 19 en Melbourne, Sidney y Perth respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD