Resultados de Smackdown Live 6 de febrero de 2018

Los grandes amigos Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentan para saber quién será el aspirante al campeonato de WWE de AJ Styles en Fastlane

WWE.com
Resultados de Smackdown Live 6 de febrero de 2018

Fede Fromhell

07/02/2018 a las 00:37

Shane McMahon abre el show hablando sobre el combate entre Kevin Owens y Sami Zayn. El comisionado de Smackdown no cree que merezcan otra oportunidad, pero como alguien que él respeta mucho opina lo contrario, el combate se llevará a cabo. Daniel Bryan sale a escena ante una gran ovación. Shane sigue hablando, diciendo que Smackdown es la "tierra de las oportunidades" y que semana a semana escuchan al WWE Universe. La gente comienza a corear "Rusev Day". "Daniel, no creo que estés escuchando, le sigues dando oportunidades a las mismas dos Superstars. La gente quiere ver a otros", dice Shane. "Shane, tu viste la lucha en Royal Rumble. El árbitro hizo un error. Yo preferí convertir lo negativo en algo positivo con un gran evento principal. Dos de tus luchadores menos favoritos se destrozarán en pos de una oportunidad", responde Daniel, y la gente corea YES ante su idea de recibir un aumento de sueldo. Shane insiste que Bryan les da oportunidades continuamente y que está siendo manipulado. "Sé que lo más quieres es luchar en este ring. Pero lo que estás haciendo, es vivir a través de Kevin Owens y Sami Zayn", opina McMahon.

AJ Styles entra al ring. Dice que está preparado para todo, menos para la obsesión de la gerencia del programa con Kevin Owens y Sami Zayn. Y no se refiere solo a Daniel Bryan, sino a Shane McMahon también. "Soy un campeón que lucha y no me importa quién gane hoy. Pero haganme en favor de mantenerse alejados del camino esta noche. Saldré de Fastlane e iré directo a Wrestlemania como Campeón de WWE", cierra diciendo el Phenomenal One.

Shinsuke Nakamura se cruza con AJ Styles en backstage, y solo le dice que lo vencerá en Wrestlemania.

Liv Morgan vs. Charlotte Flair
Las integrantes de Riott Squad acompañan a su compañera desde ringside. Charlotte inicia dominando con agresividad. Liv es quien domina al volver de los comerciales. Pronto Charlotte responde con Chops y Suplex. Busca altura pero Morgan la derriba. Neckbreaker y Spear a Liv. Sarah Logan distrae a Charlotte y recibe un Spear también, mientras Ruby Riot saca del ring a Liv Morgan. El árbitro echa al Riott Squad de ringside. Big Boot a Liv y Figure Eight para Liv.
Ganadora: Charlotte por sumisión.

Renee Young entrevista a Kevin Owens en el vestuario sobre qué pasará con su amistad con Sami Zayn luego de esta noche. KO respondió que la pregunta debería ser para Sami, para ver si él podrá soportar la derrota esta noche.

The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) derrotan a dos luchadores locales. Dominio total de los monstruosos luchadores, que se llevan la victoria con su Double Crucifix Bomb.

Finalizado el combate, The Usos salen hacia el ring. En ringside se cruzan con The Bludgeon Brothers, quienes solo los ignoran y luego siguen su camino.

Promo de The Usos en el ring.

Daniel Bryan presenta el primer Top 10 de Smackdown: 10. Tye Dillinger. 9. Randy Orton. 8. Becky Lynch. 7. The Usos 6. The New Day. 5. Bobby Roode 4. Naomi. 3. Shinsuke Nakamura. 2. Charlotte Flair. 1. AJ Styles.

The New Day responde preguntas de los fans vía Twitter.

Bobby Roode (c) vs. Rusev por el Campeonato de Estados Unidos
Comienzo con ambos buscando el control con llaves. Rusev se ve algo mejor que el campeón antes de la pausa. Roode responde con Blockbuster tras la pausa. Rusev aplica Fallaway Slam y pasa a castigar la espalda de Roode. Largo Headlock de Rusev, Roode se libera y conecta varios golpes. Aiden English distrae a Roode, Rusev aprovecha para conectar una tremenda patada pero no es suficiente. Rusev evita el Glorious DDT pero recibe un Spinebuster. Rusev vuelve al ataque y busca el Accolade. Roode lo evita y busca el pin. Forcejean y Roode logra aplicar su Glorious DDT.
Ganador: Bobby Roode vía pinfall.

Finalizado el combate...¡RKO outtanowhere! Randy Orton ataca a Bobby Roode. Aiden English y Rusev también reciben RKOs.

Promo de Chad Gable y Shelton Benjamin.

Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The Ascension (Konnor & Viktor)
Konnor y Shelton inician la acción. Konnor falla un ataque contra el esquinero, quedando su pierna enredada en la cuerda superior. Chad ataca su pierna desde ringside y pronto recibe el relevo. Konnor responde con un Flapjack mientras Gable le hablaba al WWE Universe diciendo que esto no era un chiste. Viktor toma el relevo y ataca con agresividad a Gable. Benjamin salva a su compañero justo a tiempo y aplica Spinebuster a Konnor. Chaos Theory de Chad y Doomsday Device a Viktor.
Ganadores: Chad Gable & Shelton Benjamin.

Sami Zayn dice que Kevin Owens no se detendrá ante nada para obtener su oportunidad, y él hará lo mismo esta noche.

Sami Zayn vs. Kevin Owens
AJ Styles se encuentra en la mesa de comentaristas. Comienzo parejo con derribos y llaves. Sami es quien lanza los primeros golpes que encienden el combate, Owens comienza a discutir con él desde ringside. Al volver de la pausa, los amigos intercambian golpes en el ring, cada vez más fuertes. Sami evita un Canonnball y aplica Tornado DDT pero no es suficiente. Forcejeo en las alturas, KO derriba a Sami y se lanza en Senton pero es recibido por las rodillas de Zayn. Suicide Dive Tornado DDT en ringside para KO. Superkick de Owens para evitar la Helluva Kick. Frog Splash y cuenta de dos. Sami evita el Pop Up Powerbomb y aplica un brutal Suplex y Blue Thunder Bomb, cuenta muy cerca de tres. Owens huye a ringside, Sami empieza a discutir con AJ Styles. El campeón se enfurece y ataca primero a Zayn y luego a Owens. Styles pisotea a Zayn por el ring y conecta un derechazo a Owens para luego lanzarse en Plancha sobre ambos. 

Daniel Bryan sale a hacer un anuncio. "Debido a la gran performance de Sami Zayn y Kevin Owens, y la intervención de AJ Styles, el combate en Fastlane será triple amenaza. AJ Styles vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD