Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados de IMPERIO Lucha Libre: Año II

IMPERIO Lucha Libre dio comienzo a su segundo año con un gran show, cargado con luchadores locales, latinos y de primer nivel internacional

Mattel Sound Slammers
Facebook.com/ImperioLucha
Resultados de IMPERIO Lucha Libre: Año II
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 06/02/2018 A LAS 14:18

El pasado domingo la empresa peruana IMPERIO Lucha Libre presentó el primer show del 2018. IMPERIO Lucha Libre: Año II fue, como indica su nombre, el comienzo del segundo año del IMPERIO, que busca desde un comienzo mostrar los mejores talentos sudamericanos en eventos donde puedan medirse a luchadores de renombre internacional. A continuación, un resumen de los combates sucedidos en el Reser Club de Lima, Perú.

Pietro Sibille, a cargo de este show, dio comienzo al evento con una promo. Carlito, Aldo Miyahiro y Manuel Gold, en su regreso, intervinieron en la discusión inicial. El León Apolo intentó atacar a Gold, pero Vicente Viloni salió en su defensa. Tras este cruce, se declaró que más tarde su combate sería sin descalificación.

- Ricky Marvin derrotó a Jhoan Stambuck, Seven y Límite para convertirse en retador al Campeonato Sudamericano.

- Trash & Slayer derrotaron a LJ. Night & Astaroth.

- Tiffany derrotó a Alexa Jade, Alissa Web y Sara Phoenix en un combate de eliminación.

- Bad Boy Jr. derrotó a Apocalipsis gracias a la distracción de Mox, un youtuber local.

- Alejandro "Xtra Large" Saez derrotó a Zumbi en una de las luchas destacadas de la noche.

- Caoz & Kaiser derrotaron a La Nueva Orden Hispana (Axl & Al Cold), Ian Muhlig & Kassius y El Virrey Rafael de Salamanca & TVK en una lucha de eliminación.

- El León Apolo derrotó a Vicente Viloni en una lucha sin descalificación. El Campeón del Pueblo argentino recibió grandes ovaciones, pero se llevó la derrota en un combate donde se utilizaron sillas y mesas.

- Mansilla derrotó a Paul London.

- Austin Aries derrotó a Marty Scurll por sumisión con su Last Chancery en otro gran encuentro.

- Reptil derrotó a Matt Sydal para retener el Campeonato Sudamericano. Finalizado el combate, Pietro Sibille anunció que Ricky Marvin tendría su combate titular en ese mismo momento.

- Ricky Marvin derrotó a Reptil para convertirse en el nuevo Campeón Sudamericano tras aplicar su remate el cansado Reptil.

- Carlito derrotó a Brian Cage para retener el Campeonato Mundial de IMPERIO. En los compases finales, El León Apolo ayudó a Carlito para que éste golpeara con el campeonato a Cage sin ser visto por el árbitro y de ese modo obtener la cuenta de tres. Pietro Sibille también intervino a favor del campeón.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso