WWE Elimination Chamber 2018: Lista actualizada de combates

La ganadora del combate femenino de Elimination Chamber podría enfrentarse a Nia Jax o Asuka, o contra las dos, en Wrestlemania 34

Resultados Monday Night RAW 5 de febrero 2018

WWE.com
WWE Elimination Chamber 2018: Lista actualizada de combates

Sebastián Martínez

06/02/2018 a las 10:04

Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw se anunciaron novedades sobre la cartelera de Elimination Chamber, evento exclusivo de Raw que se celebrará el día 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, y que será emitido en directo mediante WWE Network.

Además de las incorporaciones de The Miz y Roman Reigns en la lucha de la cámara masculina, se anunció una repesca de 4 luchadores que ocuparán el último lugar, y también las 5 oponentes de Alexa Bliss en el combate por el campeonato de mujeres. Y no nos podemos olvidar del combate entre Asuka y Nia Jax, que decidirá quién de las dos tendrá un combate titular en Wrestlemania 34.

A continuación, os dejamos con la lista de combates confirmados hasta la fecha:

Elimination Chamber masculina
Elias vs. John Cena vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns vs. The Miz vs. ??? (Finn Bálor, Bray Wyatt, Matt Hardy o Apollo Crews)

Elimination Chamber - Campeonato de mujeres de Raw
Alexa Bliss (c) vs. Bayley vs. Sasha Banksvs. Sonya Deville vs. Mandy Rose vs. Mickie James

Combate por un puesto en Wrestlemania
Asuka vs. Nia Jax

Cabe destacar que Kurt Angle anunció que Asuka luchará en Wrestlemania 34 por uno de los campeonatos, pero Nia Jax podría sumarse a la lucha en caso de ganar a la japonesa la próxima semana. En caso de confirmarse, la superstar que salga vencedora en el Elimination Chamber de mujeres podría defender el campeonato ante Asuka, o contra las dos, en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD