Se anuncia Fatal 4 Way para determinar al último participante del Elimination Chamber Match

Finn Bálor, Bray Wyatt, Matt Hardy y Apollo Crews tendrán una segunda oportunidad para luchar en Elimination Chamber

WWE (Twitter)
Se anuncia Fatal 4 Way para determinar al último participante del Elimination Chamber Match

Ignacio Teijeira

06/02/2018 a las 04:57

En la noche de hoy, durante la emisión de Monday Night Raw, WWE anunció que la próxima semana se celebrará un combate a cuatro esquinas para definir al último clasificado para el Elimination Chamber Match. Dicho encuentro contará con 4 superestrellas eliminadas durante el torneo clasificatorio, estas son, Finn Bálor, Bray Wyatt, Matt Hardy y Apollo Crews.

Finn Balor fue eliminado la semana pasada cuando perdió con John Cena en el evento estelar de Raw. En tanto a Matt Hardy, este perdió contra Elias el pasado lunes, debido a una distracción propinada por Bray Wyatt. Por su parte Wyatt fue derrotado por Roman Reigns esta noche y lo mismo ocurrió con Apollo Crews, quien cayó derrotado frente a The Miz. De esta forma, los 4 competidores tendrán una segunda oportunidad para entrar en el Elimination Chamber Match.

Cabe mencionar que el evento Elimination Chamber se llevará a cabo el próximo 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas. Este será un evento exclusivo de la marca Raw y será emitido mediante WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD