Se anuncia combate entre Nia Jax y Asuka para Elimination Chamber

Si Nia Jax derrota a Asuka esta se ganará un lugar en la lucha por el campeonato femenino en Wrestlemania 34

WWE.com
Se anuncia combate entre Nia Jax y Asuka para Elimination Chamber

Ignacio Teijeira

06/02/2018 a las 04:07

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, el gerente general de la marca roja Kurt Angle anunció a las participantes de la Elimination Chamber de mujeres. Además Angle anunció un nuevo combate para dicho evento, entre Asuka y Nia Jax.

Con este anuncio, Nia Jax queda fuera de la lucha por el campeonato de mujeres de Raw, sin embargo de derrotar a Asuka en Elimination Chamber, Jax se ganará un lugar en la lucha que Asuka elija por el campeonato de mujeres en Wrestlemania 34, haciendo de la misma una amenaza triple.

Cabe mencionar que el evento Elimination Chamber se llevará a cabo el próximo 25 de febrero de 2018 desde el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas. Este será un evento exclusivo de la marca Raw y será emitido mediante WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD