Resultados Ring of Honor TV 8 de febrero de 2018

Líderes de Bullet Club, Cody Rhodes, y The Kingdom, Matt Taven, se ven las caras por primera vez en el combate principal de la noche

Los hermanos Briscoe dejan claras sus intenciones de ir por el campeonato mundial en parejas

(@friel_aaron)
Resultados Ring of Honor TV 8 de febrero de 2018

Alejandro Giménez

08/02/2018 a las 00:00

Pequeño vídeo introductorio y los comentaristas principales del programa, Ian Riccaboni y Colt Cabana, dan la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). Las estrellas de ROH están esta noche en el Memorial Auditorium de Nashville, ante más de 2.000 personas. En el combate principal de la noche, Cody y Matt Taven se verán las caras por primera vez. El show, sin embargo, se abrirá con acción en parejas. 

- Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) y Best Friends (Baretta & Chuckie T.) terminaron sin resultado en una lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de ROH. Opener dinámico y con mucho ritmo para comenzar la velada. Sabin y Shelley adoptan el rol de heels y comienzan a interrumpir los característicos abrazos de sus rivales. Los Best Friends dominan gran parte de la lucha para deleite del público. 

En un momento, Shelley cree tener dominados a sus rivales fuera del ring; sin embargo, Chuckie y Baretta conectan un potente movimiento en equipo fuera del ring para sacarle de combate. Chuckie regresa al ring y se lanza en Dive sobre Sabin. El público aplaude. Taylor y Baretta se encuentran en la rampa de entrada y buscan un abrazo... Pero aparecen los hermanos Briscoe (Mark & Jay), les golpean por la espalda y obligan al árbitro hacer sonar la campana. 

The Briscoes suben al ring y castigan a los campeones. Jay lastima a Sabin y Shelley, mientras que su hermano menor, Mark, toma una especie de alambres. Los hermanos Briscoe atan a Alex Shelley en las cuerdas del ring. Jay sube una silla al cuadrilátero y le aplica a Chris Sabin un Jay Driller sobre ella, ante la atenta mirada de un indefenso Shelley. Los chicos de Sandy Fork quieren recuperar los campeonatos que han levantando en ocho ocasiones. El público abuchea con fuerza. 

En backstage es turno ahora para las promos. En primer lugar, aparecen Brian Millonas y Beer City Bruiser, acompañados del campeón mundial de la televisión, Silas Young. El campeón, que fuma un puro mientras habla, anuncia que la semana que viene debutará el equipo de Millonas y Bruiser en televisión. Él, como buen amigo, estará apoyándoles desde ringside

El segundo vídeo promocional está protagonizado por Punishment Martinez. El retador al campeonato mundial habla sobre sus orígenes y motivaciones de cara a su pelea con Dalton Castle la próxima semana. 

- Marty Scurll derrota a Shane Taylor en una lucha individual. La directiva de ROH ha ofrecido esta oportunidad a Marty para que se redima después del ataque que sufrió la semana pasada en backstage a manos de Taylor. Combate muy parejo, con un claro favoritismo del público por el miembro del Bullet Club. Taylor muestra su cara más ágil, ahora que ha perdido 100 libras, y conecta duros golpes con antebrazos, rodillas y algún que otro Splash

Marty consigue en un punto conectar su Brainbuster, pero la cuenta queda en dos. En los minutos finales, fruto de la frustración por no poder conectar el Chiken Wing Crossface, Marty busca su paraguas. Taylor lo pisa y evita que Marty lo use. El árbitro del combate toma el paraguas y va hacia la mesa del anunciador para darle el objeto. Este tiempo es aprovechado por Marty, que toma unos polvos de debajo del ring, los lanza contra la cara de Taylor y aplica un Roll-Up para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

El combate termina y Marty Scurll toma un micrófono. El "Villano" del Bullet Club llama a Punishment Martinez. El castigador caribeño aparece entre el público y sorprende a Marty. Ambos luchadores están cara a cara. Scurll habla sobre el combate que Martinez tendrá la semana que viene contra Dalton Castle por el campeonato mundial. Aunque la gente piense lo contrario, explica, él está convencido de que Martinez ganará. Scurll finaliza su intervención con una petición muy especial: si Martinez gana el campeonato la semana que viene, él quiere ser el primer luchador en tener un combate titular

Martinez permanece frío como un témpano. Scurll amaga con irse. Martinez acepta el reto asintiendo con la cabeza y lanza el micrófono al suelo. Martinez finaliza el segmento triunfal después de conectar su South of Heaven Chokeslam sobre Marty. La semana que viene, hará frente al combate más importante de su carrera. 

Al regresar de la pausa publicitaria se muestra una nueva batería de vídeos. El primero de ellos muestra el discurso que Bully Ray oferció la semana pasada para despedirse del ECW Arena. Poco después, Ian Riccaboni anuncia que la semana que viene comenzará el torneo por el campeonato de Women of Honor con una lucha entre Brandi Rhodes y Madison Rayne. Además, en el programa de la semana que viene, Coast 2 Coast serán los encargados de enfrentarse a Beer City Bruiser y Brian Millonas. 

- Cody derrota a Matt Taven (con TK O'Ryan & Vinny Marseglia) en el combate principal de la noche. Duelo estelar entre los líderes de The Kingdom y Bullet Club. Lucha de unos 15 minutos de duración en la que ambos luchadores muestran tener una gran química sobre el ring. Cody trabaja como face. Taven, por su parte, aprovecha las intervenciones de sus compañeros para sacar ventaja y castigar el brazo de su rival. 

El ritmo va aumentando. Cada luchador comienza a conectar sus movimientos característicos. Lion Sault por parte de Taven, Bautiful Disaster por parte de Cody. En ringside, Marseglia saca su hacha. El árbitro del combate, Todd Sinclair, decide expulsar a The Kingdom. Ante la negativa de los luchadores, Sinclair se ve obligado a bajar del ring para pedirles que se marchen al vestuario. Durante este tiempo, Taven intenta golpear a Cody con su cetro. El excampeón mundial esquiva el golpe, aplica un Low Blow y caza a Taven en un Small-Package para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

Cody Rhodes celebra lleno de alegría su victoria. Insatisfecho con la cuenta de tres, Cody toma su "Anillo del Honor" e intenta que Taven lo bese. O'Ryan y Marseglia, para su desgracia, regresan al ring y le golpean; cuándo está más débil, ambos deciden levantarle en peso, para que su líder, Matt Taven, remate con una patada en la entrepierna. Ahora que está noqueado, Taven le roba el anillo a Cody y le obliga a besarlo. El público grita "Young Bucks", pero ni ellos ni ningún otro miembro del Bullet Club sale al rescate de Cody. The Kingdom celebra triunfal. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD